Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1741

Red Dead Redemption 2: He ido a Great Plains y me he emocionado (sin Spoiler).

En esto de estar por ahí explorando, me hallaba cerca de la frontera con West Elizabeth, así que en un arrebato de nostalgia me fui a visitarlo   

Nada más entrar ya la morriña era bastante. Ante mis ojos se abrió Great Plains y una cálida visión de "Hogar..., dulce Hogar". En seguida fui bordeando la orilla del río, orilla que conozco como la palma de mi mano,  incluso bajé por ese pequeño sendero a desnivel dónde muchas veces iba a matar castores .

Luego seguí hasta cerca de Blackwater. ¡Qué escabechina hice con los bisontes con Marston!  . Estaba gozando como un anciano que vuelve a la tierra que lo vió nacer. Con todos esos sentimientos a flor de piel tan bonitos, decidí pasarme por Becheer's Hope para ver si existía, pero no me dió tiempo, de repente vinieron enemigos en busca mía y tuve que cruzar la frontera del estado. ¡Joder!, me sentí como un exiliado.

No me quiero ni imaginar cuando vaya a visitar New Austin; va a ser apoteósico. Puede hasta que suelte alguna lágrima de emoción por volver a ver esos paisajes de mi querido RDR1   

Sólo quería compartirlo con vosotros.
15 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Yo he intentado pasar a New Austin, pero es imposible, aunque no te busque la ley siempre me acaban disparando desde algún lugar, creo que es algo que ha puesto R* para no poder llegar de esa zona.
3 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años2
Yo estoy igual que tu compañero, deseando ir aGreat plains y New Austin, despues de 6 años que jugue al RDR que automaticamente se convirtio en mi juego favorito de toda la vida, volver alli va a ser ...😀😀😀
Duvanxo69Hace 5 años3
Joder casi me haces llorar con esta historieta. LOL.
1 VOTO
NatxoK205Hace 5 años4
Yo he intentado recorrer el mapa del redemption 1 pero, aun cuando consigo esquivar a los cazarrecompensas, llega un momento que me empiezan a llover balas disparadas por francotiradores fantasma que me matan haga lo que haga. Lo maximo que me adentre fue casi hasta la altura del rancho mcfarlan frontera entre henningans stead y tall trees.
se ve que no quieren que vayas por ahi de echo ni se quita la "niebla" del menu del mapa  (en el cap. 3 de historia voy)
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
En esto de estar por ahí explorando, me hallaba cerca de la frontera con West Elizabeth, así que en un arrebato de nostalgia me fui a visitarlo Nada más entrar ya la morriña era bastante. Ante mis ojos se abrió Great Plains y una cálida visión de "Hogar..., dulce Hogar". En seguida fui bordeando la orilla del río, orilla que conozco como la palma de mi mano, incluso bajé por ese pequeño sendero a desnivel dónde muchas veces iba a matar castores . Luego seguí hasta cerca de Blackwater. ¡Qué escabechina hice con los bisontes con Marston! . Estaba gozando como un anciano que vuelve a la tierra que lo vió nacer. Con todos esos sentimientos a flor de piel tan bonitos, decidí pasarme por Becheer's Hope para ver si existía, pero no me dió tiempo, de repente vinieron enemigos en busca mía y tuve que cruzar la frontera del estado. ¡Joder!, me sentí como un exiliado. No me quiero ni imaginar cuando vaya a visitar New Austin; va a ser apoteósico. Puede hasta que suelte alguna lágrima de emoción por volver a ver esos paisajes de mi querido RDR1 Sólo quería compartirlo con vosotros.
ya veras ya...
Mr-OKelley5801Hace 5 años6
Yo quiero ir a Armadillo y Coot’s Chapel, donde siempre nos reuníamos los de la banda. A ver cuando se me quita el nivel de búsqueda en toda la zona de RDR, para así poder volver a los orígenes.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo quiero ir a Armadillo y Coot’s Chapel, donde siempre nos reuníamos los de la banda. A ver cuando se me quita el nivel de búsqueda en toda la zona de RDR, para así poder volver a los orígenes.
Si te pasas por [i]Odd Fellow Rest[/i] no te entretengas mucho, tu lápida no está.... ...aun.
2 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años8
@Rockstar98
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En esto de estar por ahí explorando, me hallaba cerca de la frontera con West Elizabeth, así que en un arrebato de nostalgia me fui a visitarlo Nada más entrar ya la morriña era bastante. Ante mis ojos se abrió Great Plains y una cálida visión de "Hogar..., dulce Hogar". En seguida fui bordeando la orilla del río, orilla que conozco como la palma de mi mano, incluso bajé por ese pequeño sendero a desnivel dónde muchas veces iba a matar castores . Luego seguí hasta cerca de Blackwater. ¡Qué escabechina hice con los bisontes con Marston! . Estaba gozando como un anciano que vuelve a la tierra que lo vió nacer. Con todos esos sentimientos a flor de piel tan bonitos, decidí pasarme por Becheer's Hope para ver si existía, pero no me dió tiempo, de repente vinieron enemigos en busca mía y tuve que cruzar la frontera del estado. ¡Joder!, me sentí como un exiliado. No me quiero ni imaginar cuando vaya a visitar New Austin; va a ser apoteósico. Puede hasta que suelte alguna lágrima de emoción por volver a ver esos paisajes de mi querido RDR1 Sólo quería compartirlo con vosotros.
ya veras ya...
En el buen sentido el " ya veras ya" o en el mal sentido? Sin spoilers please, aun voy por el capitulo 4
Xinohflow374Hace 5 años9
@Zubera2 Digamos que el desierto no es tan pacífico como en el primer rdr
Rockstar9810186Hace 5 años10
@Zubera2
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En esto de estar por ahí explorando, me hallaba cerca de la frontera con West Elizabeth, así que en un arrebato de nostalgia me fui a visitarlo Nada más entrar ya la morriña era bastante. Ante mis ojos se abrió Great Plains y una cálida visión de "Hogar..., dulce Hogar". En seguida fui bordeando la orilla del río, orilla que conozco como la palma de mi mano, incluso bajé por ese pequeño sendero a desnivel dónde muchas veces iba a matar castores . Luego seguí hasta cerca de Blackwater. ¡Qué escabechina hice con los bisontes con Marston! . Estaba gozando como un anciano que vuelve a la tierra que lo vió nacer. Con todos esos sentimientos a flor de piel tan bonitos, decidí pasarme por Becheer's Hope para ver si existía, pero no me dió tiempo, de repente vinieron enemigos en busca mía y tuve que cruzar la frontera del estado. ¡Joder!, me sentí como un exiliado. No me quiero ni imaginar cuando vaya a visitar New Austin; va a ser apoteósico. Puede hasta que suelte alguna lágrima de emoción por volver a ver esos paisajes de mi querido RDR1 Sólo quería compartirlo con vosotros.
ya veras ya...
En el buen sentido el " ya veras ya" o en el mal sentido? Sin spoilers please, aun voy por el capitulo 4
Ni bueno ni malo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > He ido a Great Plains y me he emocionado (sin Spoiler).

Hay 10 respuestas en He ido a Great Plains y me he emocionado (sin Spoiler)., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL