Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Minicraftero370
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 886

Red Dead Redemption 2: Recompensa por TU cabeza.

Por qué es tan caro pagar la recompensa por tu cabeza... No hago más que pagar y pagar y pagar... Hasta por completar la misión de rescate en strawberry, tengo que pagar 85$...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo creo que el problema no es que sea caro sino que hay situaciones algo mal hechas en las que ponen precio a tu cabeza.

A mi no me disgusta pagar si la lío gorda, pero hay veces que por actos pequeños que no tienen sentido y que cubrirte la cara no soluciona, es lo que jode.

No es que sea caro, es que te ponen precio por tu cabeza sin que tu puedas hacer nada a pesar de que hay objetos que en principio deberían ayudarte a prevenirlo.
3 VOTOS
Jordicule566Hace 5 años2
Pero vosotros pagáis muy a menudo la recompensa? Es que es una pasta! Yo empecé pagando xo ya llevo un tiempo k no lo hago xk tarde o temprano la vuelvo a liar sea x misiones o x mi cuenta.
JaphyRyder115Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que el problema no es que sea caro sino que hay situaciones algo mal hechas en las que ponen precio a tu cabeza. A mi no me disgusta pagar si la lío gorda, pero hay veces que por actos pequeños que no tienen sentido y que cubrirte la cara no soluciona, es lo que jode. No es que sea caro, es que te ponen precio por tu cabeza sin que tu puedas hacer nada a pesar de que hay objetos que en principio deberían ayudarte a prevenirlo.
Eso no es así realmente. Cubrirte la cara te salva en muchas ocasiones de que los testigos no sepan quien eres (se marca con un ojo blanco en vez de rojo) y así puedes escapar sin problema y cuando la policía va no van a por ti sino que sale INVESTIGANDO. Lo que no se puede pretender es que yendo con el pañuelo puesto empieces a matar a quemarropa en un lugar con mucha gente, en ese caso todo el mundo sabrá quien eres.
2 VOTOS
Duvanxo69Hace 5 años4
Bueno, a mi también me molesta porque en algunas ocasiones solo por ir corriendo y tropezar con alguien ya me he metido en problemas. lo mismo con el caballo si vas muy rápido y te golpeas con alguien ya se arma....
AldCru47Hace 5 años5
Cuando lleves la mitad de juego o vayas terminandolo, tendrás suficientes botines como para no saber que hacer con ellos  sigue avanzando en la historia y haciendo misiones secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Recompensa por TU cabeza.

Hay 5 respuestas en Recompensa por TU cabeza., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL