Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SergioAR8232
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4775

Red Dead Redemption 2: Me han atracado!!

No le ha pasado a nadie, en Sain Denis? Iba de noche por la calle, donde hay como un cartel luminoso, me invitaron unos a pasar a un callejón y me golpearon por la espada. Cuando me desperté, me habían quitado como unos 1000 dólares. Por más que vuelvo no encuentro la forma de recuperarlos, ni a los ladrones. No sabéis nada de eso??
2 VOTOS
Mimigrullos1428Hace 5 años1
@SergioAR82
Mostrar cita
No le ha pasado a nadie, en Sain Denis? Iba de noche por la calle, donde hay como un cartel luminoso, me invitaron unos a pasar a un callejón y me golpearon por la espada. Cuando me desperté, me habían quitado como unos 1000 dólares. Por más que vuelvo no encuentro la forma de recuperarlos, ni a los ladrones. No sabéis nada de eso??
Ahí te roban de 2 maneras, la que has dicho, y los niños. Bien, tienes que rodear, no ir por donde te dicen, y verás a los chorizos preparados para darte el palo. Puedes dispararles que no saltan alarmas, ni quedan testigos. Así consigues una sartén de madera para cocinar (1 solo uso)
3 VOTOS
SergioAR8232Hace 5 años2
@Mimigrullos    Gracias! Y sabes de alguna forma de  volver y recuperar el dinero? , por más que vuelvo no encuentro nada
1 VOTO
Alejan121Hace 5 años3
@SergioAR82 hola a mi tan bien 
Me paso lo Mismo sabes como se puede recuperar el dinero?
EDITADO EL 11-12-2018 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Deadtraidor61Hace 5 años4
@Mimigrullos hola yo ise un post comentando en mi caso con los niños cuando disparo a los ladrones me sigue la policía por q salen testigos!
Teimempala315Hace 5 años5
Supongo que será como la chica del pantano o el violín... si te agarran fuiste.
Diegollanos6Hace 5 años6
Me acaban de de robar 846 dolares, me. Golpearon por la espalda y cuando desperté me descontaron el Dinero, cerré la aplicación pero ya era tarde. Alguien sabe como recuperar el dinero por si vuelve a pasar?
Yatdigo-79Hace 5 años7
A mi me paso lo mismo
Fui al mismo sitio q me atracaron,
Y allí estaban repartiéndose mi dinero los muy
C***
Recibieron una ensalada d plomo,uno d ellos al registrarlo tenía mi dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me han atracado!!

Hay 7 respuestas en Me han atracado!! , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL