Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends with You -Final Remix-
The World Ends with You -Final Remix-
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends with You -Final Remix-
Por Ivi114Diver22
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1038

The World Ends with You -Final Remix-: Un consejo para farmear

Estaba teniendo problemas para farmear los nuevos pines (morganita, rubelita y taafeete) pero me di cuenta de que si vas a  nuevo dia 3 y en "La colina española" (Spain Hill) puedes encadenar combates, de forma que solo aparecen grizzly disonantes, murcielagos disonantes y rinocerontes disonantes. En los primeros, si te bajas 20 niveles aprox consigues 120 que se convierten en un 100% de obtener una rubelita por cada oso o murcielago, los rinocerontes siempre te darán morganita, y ademas seguramente te den una cantidad aproximada 1000 BPP lo cual ayuda mucho a subir de nivel algunos pines mas lentos. Para llegar a la colina solo tienes que salir de 104 hacia abajo

Si lo que necesitas son Taafeeite's puedes ir hacia los "Grandes almacenes Shibu" y hacer cadenas con los simbolos de calaveras y los grandes portan segadores expertos y visones disonantes con algun rinoceronte, los dos primeros siempre te darán taafeeitecon la misma estrategia (aunque si no quieres encadenar no pasa nada solo perderas los BPP)

Si quieres Materia oscura en "Towa Records" puedes encontrar un monton de ruidos tabú pero necesitaras bajarte aún mas niveles (yo me bajo casi 90 niveles), encadenar varias batallas (5 deberian bastar) y la dificultad en definitivo deberias de ser capaz de conseguir bastantes de una tacada. Ademas en el mismo capitulo podeis hacer el mejor trato para estos pines en la herboleria 30 de rubelita taafeeite y morganita por una "Bola de arroz gourmet" (cuando lo digieres te 10 de cada stat, valentia tambien, ademas de 100 pv y se digiere en 1 combate)

Para hacer esto recomiendo llevar 2 copias de "Torre relampagueante" 1 "Pegaso" un pin de curar y el resto podeis dejarlo vacios, pines que querais subir de nivel o pines que ayuden por ejemplo "Arcangel" y el acompañante que quieras yo uso a Shiki ya que hace una buena sinergia pero usad lo que querais (usad un pin espada, como "Kanesada" si usais a Beat o Joshua en lugar de "Pegaso")

El resto ya es historia buena suerte y recordad que esto es un consejo y no es definitivo si teneis una alternativa mejor podeis postearla abajo o donde sea.
EDITADO EL 02-11-2018 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
KingdomCrow18Hace 4 años1
Hace mucho de este post pero aun así hay que intentarlo, llevo un par de dias intentando conseguir Materia oscura. No hay manera, como no he conseguido ninguna no he podido desbloquear el limitador de combates y estoy solo con 4,tal vez sea por eso. Me pongo a nivel 10 y ni con esas. ¿Algún consejo? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends with You -Final Remix- > Un consejo para farmear

Hay 1 respuestas en Un consejo para farmear, del foro de The World Ends with You -Final Remix-. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL