Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Eternal Collection
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1108

Diablo III: Eternal Collection: Duda con el juego

Buenas chicos, tenía la simple duda de si me compro el juego puedo jugar online? Me refiero es necesario la suscripción al online para poder jugar con más gente? Se que puede parecer una tontería la pregunta pero como no entiendo la suscripción esta de la switch pues pregunto   saludos y muchas gracias
Malallet107Hace 5 años1
Para el online es necesaria
Campaña y coop se puede jugar sin ella.
Jordi8888149Hace 5 años2
@Gh0sTrE3CoN69 si, tienes que pagar el online de la consola (20€ un año)para jugar al online de juego 
EDITADO EL 02-11-2018 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años3
Como imaginaba hay que pagar el online pero lo de la suscripción en familia como funciona? Paga uno los 35€ y lo tienen 7 personas creo que son?
Hykaro3Hace 5 años4
@Malallet leí una noticia de hace 2 días que decía que pedía suscripción para poder jugar en coop local, eso es cierto?? O es un bug?
Anibus3258Hace 5 años5
@Hykaro No, es falso. Requiere de crearse una cuenta Nintendo y asociarla a la cuenta de la consola, pero no hay que pagar el nintendo online de ninguna cuenta para jugar coop. Eso si, si quereis jugar online combinando coop local y online, en ese caso todos los jugadores que quieran entrar en una partida online tienen que pagar la suscripción.
2 VOTOS
Malallet107Hace 5 años6
@Gh0sTrE3CoN69 

Correcto yo lo tengo con 4 amigos y asi es mas economico. 

En la web de nintendo tienes que crear un  grupo familiar y añadir  a los colegas todos los que añadas tendran online
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Eternal Collection > Duda con el juego

Hay 6 respuestas en Duda con el juego, del foro de Diablo III: Eternal Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL