Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Woood119
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1354

Red Dead Redemption 2: Desde cuando es bueno un juego de tiros con ayudas para disparar?

A mi que me lo expliquen  , si no se requiere habilidad pues directamente que hagan un pelicula.
TomyGOD9786Hace 5 años1
La verdad es que la saga de gta y los red dead siempre han tenido esa ayuda inmensa de tiro predeterminada , pero siempre puedes cambiarla . Yo la tengo en estrecha y bajada un punto , de esta manera me recuerda a la punteria asistida de juegos como el cod , batlefield , fornite etc 
Si la quieres totalmente libre tambien tienes la opcion de ponerla , pero a caballo no es muy recomendable.
3 VOTOS
Odysseystrong146Hace 5 años2
Madre mía alguna pega más para el juego? Desactivalo y punto.
21 VOTOS
Woood119Hace 5 años3
A mi la historia que cada cual juegue como quiera pero en el online los que vayamos con punteria libre lo tenemos muy complicado al enfrertarnos a otros jugadores , porque la mayoria imagino que juega con ayudas.
Chelios861929Hace 5 años4
Al RDR se juega con puntería libre que es lo suyo vamos según empezé la partida me quite la puntería automática es que sino es un paseo.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años5
Primero deberías de plantearte si RDR2 es en realidad un simple y puro juego de disparos, porque se ve que has jugado a muchos shooters y que le estás dedicando mucho tiempo al juego y a probar sus distintos modos de apuntado... 
9 VOTOS
Alvarito8665Hace 5 años6
Pues es tan sencillo como cambiarlo...no entiendo por que te quejas.
Nature-punk226Hace 5 años7
Te quiero ver con puntería libre arriba del caballo, no pegas un tiro ni por error.
6 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años8
En la campaña tengo la puntería automática desactivada, pero en el online, si va a ser de verdad como el anterior, apuntarás al pecho del rival. Y ya te digo, el modo Extremo en el primero no lo jugaba mucha gente, estaban casi todos en el modo Normal.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años9
Yo estoy haciendolo punteria libre por segunda vez y de momento me estan destrozando hasta el caballo cuando me pillan por ahi.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Woood
Mostrar cita
A mi la historia que cada cual juegue como quiera pero en el online los que vayamos con punteria libre lo tenemos muy complicado al enfrertarnos a otros jugadores , porque la mayoria imagino que juega con ayudas
En el RDR1 Online eran sesiones separadas; todos con puntería libre o todos con asistida, no se mezclaban. No se cómo será en RDR2 Online pero me imagino que será igual.
4 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años11
Yo lo juego con punto de mira estrecha y las ayudas al apuntado en 1. En libre se hace complicado y más a caballo, de la manera que lo tengo gracias a mi manqueza me divierto, el combate es interesante y me pueden llegar a matar igual pero también tengo opciones de matar, y cuando se me acercan mucho sobre todo montado a caballo pues pongo el tiempo bala y a apuntar a la cabeza.
Chuchoo2733Hace 5 años12
Pero si tanto te molesta desactivala! No todos somos tan pro jaja.
1 VOTO
Woood119Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Woood
Mostrar cita
A mi la historia que cada cual juegue como quiera pero en el online los que vayamos con punteria libre lo tenemos muy complicado al enfrertarnos a otros jugadores , porque la mayoria imagino que juega con ayudas
En el RDR1 Online eran sesiones separadas; todos con puntería libre o todos con asistida, no se mezclaban. No se cómo será en RDR2 Online pero me imagino que será igual.
Pues si es asi me acabas de alegrar no me gusta jugar en automatico pero he de decir que este juego es bastante complicado el disparar en libre y sin ayudas
Malibuscenic235Hace 5 años14
Desactivala y punto. La ostia! que montón de temas abiertos tiene el foro de gilipolleces.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años15
@Woood
Mostrar cita
A mi la historia que cada cual juegue como quiera pero en el online los que vayamos con punteria libre lo tenemos muy complicado al enfrertarnos a otros jugadores , porque la mayoria imagino que juega con ayudas
Serán salas distintas, como en GTA. Me hace gracia que todos los pros estáis dando lecciones sobre si la gente tenemos que tener puntería libre o no, cuando a vosotros ni os va ni os viene, y luego seguro que en el modo online nos vemos todos en sesiones de puntería asistida. A vosotros no os importa si los demás jugamos con el tipo de puntería que queramos. Si lo que queréis es hacernos ver que sois los mejores por jugar en manual adelante, pero sinceramente me la pela como juegue cada uno
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desde cuando es bueno un juego de tiros con ayudas para disparar?

Hay 35 respuestas en Desde cuando es bueno un juego de tiros con ayudas para disparar?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL