Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1588

Especial: ¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?

[size=14][b]¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?[/b][/size]
Warren Ellis ha puesto punto y final a Castlevania de Netflix con éxito, poniendo el broche de oro a la serie animada de la franquicia de Konami y plantando un precedente que ojalá impere en futuras adaptaciones de videojuegos de culto: colocar a la obra original en el centro de la producción, sin importar que los espectadores conozcan o no lo que hay alrededor de ello.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1324/0/esta-la-segunda-temporada-de-castlevania-en-netflix-a-la-altura/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 5 años1
2DDibujos
8 VOTOS
Correas1991589Hace 5 años2
Se me hace raro ver la serie y no ser yo quien reparte estopa, respecto a la serie tampoco es infumable se puede ver esta entretenida sin mas en mi opinion
Pdrico313591Hace 5 años3
"¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?"

Y para elegir la respuesta?
32 VOTOS
Ugrassil399Hace 5 años4
Voy por el capítulo 5 de la segunda temporada y hasta ahí lo deje no me dieron ganas de seguir mirándola, me parece súper aburrida y siento que no pasa nada. Supongo que veré los últimos 3 estos dias, pero hasta un meh la serie.

Eso sí los fondos, las luces y sombras son una genialidad.
Lechu-kun10447Hace 5 años5
A mi me gusto pero también es cierto que solo he jugado un poco al Castlevania Lord of Shadows en casa un amigo no se que les parecera a los fans de la saga.
3 VOTOS
Alberomania612Hace 5 años6
Me ha parecido uno de los animes de la temporada. No he jugado al videojuego, pero para mi, es un muy buen anime. Tiene una gran escena de pelea esta temporada en su recta final, personajes bastante buenos...No me ha parecido que tenga carencias.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años7
Muy superior a la primera
1 VOTO
Brody27520Hace 5 años8
A mi la primera temporada me pareció interesante y me gustó, pero esta segunda se me hizo pesadísima y bastante aburrida, los nuevos personajes que metieron como Carmilla, Hector e Isaac se me hacen innecesarios, carecen de interés y vuelven la trama lentísima, ya que no dejan de ser personajes tópicos como Carmilla que quiere traicionar a su líder para conseguir el poder engañando a los debiles de personalidad para que la ayuden (nunca visto) o los otros 2 que están en el bando del mal porque sufrieron de críos (tampoco nunca visto).

Pero lo peor de todo es el trió protagonista, que están toda la temporada en una especie de competición de a ver quien es el mas tonto de los 3, (aunque esto lo gane Trevor de calle porque vaya tela, tiene la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima) con unos diálogos entre ellos que parecen sacados de una serie de adolescentes de instituto random llegando en momentos a dar bastante vergüenza ajena, llega esto a tal punto que al final empatizas mucho mas con el personaje de Dracula que con los otros 3 (en el combate final iba con Dracula, ya con eso lo digo todo).

En conclusión, decepcionante temporada que visto por donde van a ir los tiros en la tercera me ahorrare de verla.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 5 años9
Me gustaría ver algún día una serie de Suikoden

Cerenduil2495Hace 5 años10
Me gustó mas la primera, creo que le ha faltado o sobrado algo a esta y no se que es, aparte, entre que alucard no hace mucho hasta el final contra Dracula, la pesadez de la vampiresa feminazi y que sypha "de repente" estaba cheta cuando en la primera temporada no pudo contra el cíclope... lol, que cojones ha pasado ahí 
Cerenduil2495Hace 5 años11
@Brody27
Mostrar cita
A mi la primera temporada me pareció interesante y me gustó, pero esta segunda se me hizo pesadísima y bastante aburrida, los nuevos personajes que metieron como Carmilla, Hector e Isaac se me hacen innecesarios, carecen de interés y vuelven la trama lentísima, ya que no dejan de ser personajes tópicos como Carmilla que quiere traicionar a su líder para conseguir el poder engañando a los debiles de personalidad para que la ayuden (nunca visto) o los otros 2 que están en el bando del mal porque sufrieron de críos (tampoco nunca visto). Pero lo peor de todo es el trió protagonista, que están toda la temporada en una especie de competición de a ver quien es el mas tonto de los 3, (aunque esto lo gane Trevor de calle porque vaya tela, tiene la inteligencia justa para pasar el día sin cagarse encima) con unos diálogos entre ellos que parecen sacados de una serie de adolescentes de instituto random llegando en momentos a dar bastante vergüenza ajena, llega esto a tal punto que al final empatizas mucho mas con el personaje de Dracula que con los otros 3 (en el combate final iba con Dracula, ya con eso lo digo todo). En conclusión, decepcionante temporada que visto por donde van a ir los tiros en la tercera me ahorrare de verla.
+1 también iba mas con Dracula que con los demás, menos aún con la camila y el par de forjadores, que pesados.
Absurdtronix1728Hace 5 años12
NO. Solo las escenas de acción se salvan.

[spoiler="Solo abrir quien a visto las dos temporadas."] La primer temporada abría un abanico de oportunidades tan amplio como la de juegos de la serie, la segunda temporada a estado tan poco aprovechada que me han dado ganas de vomitar, un castillo que podría haber creado una segunda temporada de luchas constates contra los monstruos diablos y zombis en una mierda de trama política vampirica aburridisma desaprovechado todo un abanico de criaturas y satanismo que se plasma en los juegos en nada, mejor dejar a los tres protagonistas planos como una hoja en blanco en una biblioteca haciendo el tonto hasta prácticamente el tramo final de la temporada. Dracula muerto en la segunda temporada(el único interesante de toda la serie, sus motivaciones aunque trilladas, muy bien conseguidas, te lo creías.) para meter a una villana "Draculina" penosa pseudo-dominatrix que mata a los hombres viejos por que... bueno, por que son hombres y son viejos, ella tiene que matarlos para ser la jefa porque sí, con el carisma de una piedra común como mala malisima en una tercera temporada que auguro aún más decepcionante que la segunda. Eso si, que rica las batallas, me gusta su animación.[/spoiler]
1 VOTO
Anbu8923Hace 5 años13
Vamos a ver, puede que la serie no sea completamente fiel a la historia del juego (ni zorra, en serio, jugué a uno de los primeros de crio y ni me acuerdo casi de nada) pero no se puede negar que está bien escrita.

Partiendo de la base que me la he visto en ingles (no me acaba de molar la voz de Trevor en castellano) no vi ningun personaje que me aburriera, la serie literalmente chorrea detalles como miradas y gestos que recuerdan a actores reales. En cuanto a la animacion esta muy muy mimada.

Luego en cuanto al argumento, yo entiendo que a muchos les parezca que si no se estan arrancando miembros y destripando todo el rato, la serie es "lenta y aburrida" pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo (y no me refiero a la serie aqui, si no a los fans más avidos de sangre).

Analizandola con un poco de atención no vi ningun diálogo que fuera 100% irrelevante, mas bien al contrario, todos contribuyen a darles mas dimensiones a cada personaje, ninguno es "el bueno" o "el hijoputa". Hay matices, que es de agradecer en una serie animada.

Yo en general estoy sorprendido tanto de lo redonda que me ha parecido la serie en general, y de que la gente diga que es aburrida solo porque no son capaces de apreciar ninguna otra cosa que hostias y sangre. 

Yo le doy un 8.  

PD: me la suda lo fiel que sea a la historia original, si mal no recuerdo, el primer castlevania apenas si tenia historia aparte de "entra ahi, revienta todo lo que se mueva y mata a Dracula"
26 VOTOS
Yusep0171Hace 5 años14
Se nota que la han alargado innecesariamente y, aunque a mi me ha gustado, no sorprendre tanto como la primera. Yo me esperaba algo mas parecido a los tres personajes derrotando a los boses hasta llegar a Drácula, pero han querido exprimir la serie por encima de sus posibilidades. Lo peor, como he leido por aquí, es lo chetada que está la maga: es la fusión de Merlin con Gandalf. Casi no hacian falta los otros dos.
Absurdtronix1728Hace 5 años15
@Anbu89
Mostrar cita
Vamos a ver, puede que la serie no sea completamente fiel a la historia del juego (ni zorra, en serio, jugué a uno de los primeros de crio y ni me acuerdo casi de nada) pero no se puede negar que está bien escrita. Partiendo de la base que me la he visto en ingles (no me acaba de molar la voz de Trevor en castellano) no vi ningun personaje que me aburriera, la serie literalmente chorrea detalles como miradas y gestos que recuerdan a actores reales. En cuanto a la animacion esta muy muy mimada. Luego en cuanto al argumento, yo entiendo que a muchos les parezca que si no se estan arrancando miembros y destripando todo el rato, la serie es "lenta y aburrida" pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo (y no me refiero a la serie aqui, si no a los fans más avidos de sangre). Analizandola con un poco de atención no vi ningun diálogo que fuera 100% irrelevante, mas bien al contrario, todos contribuyen a darles mas dimensiones a cada personaje, ninguno es "el bueno" o "el hijoputa". Hay matices, que es de agradecer en una serie animada. Yo en general estoy sorprendido tanto de lo redonda que me ha parecido la serie en general, y de que la gente diga que es aburrida solo porque no son capaces de apreciar ninguna otra cosa que hostias y sangre. Yo le doy un 8. PD: me la suda lo fiel que sea a la historia original, si mal no recuerdo, el primer castlevania apenas si tenia historia aparte de "entra ahi, revienta todo lo que se mueva y mata a Dracula"
Con tu primer comentario ya te desacreditas un poco tu solo, si lo analizamos como producto independiente Castlevania de Netflix tiene un pase y no esta mal,pero cuando comparamos la serie en la que se basa o sea "Castlevania" no es no pidamos acción y gore en sí, es como decírtelo, todo, cada monstruo, cada sala, el castillo es tu enemigo, cada aliado del ejercito de Dracula, cada persona que te encuentras dentro luchando contra las criaturas con sus propias motivaciones, las salas, el ambiente, la música, los símbolos. NADA, prácticamente NADA de la saga de vídeojuegos se plasma en la serie... pero oye, gustos colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?

Hay 74 respuestas en Especial: ¿Está la segunda temporada de Castlevania en Netflix a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL