Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por GreenTeaAndTV1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 208

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Glitch, bug, estupidez? no se solo se que no puedo avanzar en el juego.

Tengo un problema en el juego, espero que este foro aun no este muerto porque enserio necesito ayuda; estoy en aguasturbias (presente) en la torre altiseca, ya mate al limo rey de la parte de abajo el problema es que cuando lo derrote el limo no me da la opción de hacer que me siga solo me dice que me vaya porque hay un monstruo en el piso superior, no se si sea un glitch o es que estoy haciendo algo mal ya he ido de arriba a abajo como 5 veces, también ya derrote a gracos V y ya tengo a sir enio en el equipo, pero los limos separados siguen sin darme la opción de hacer que me sigan para que abran la puerta de la parte superior. ojala alguien me de una respuesta ya que llevo 50 horas jugadas al juego y no quiero tirarlas a la basura. el limo no me quiere seguir.
Monsteralejandro109Hace 5 años1
No me acuerdo muy bien de esa parte, pero has probado a subir directamente a la puerta/lugar en el que le necesitas para desbloquear?
Si eso no te funciona puedo buscarte más a fondo sobre el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Glitch, bug, estupidez? no se solo se que no puedo avanzar en el juego.

Hay 1 respuestas en Glitch, bug, estupidez? no se solo se que no puedo avanzar en el juego., del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL