Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Soulserx3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1163

Red Dead Redemption 2: "Manchas" blancas en caballo negro, bug?

Mi caballo siempre fue totalmente negro, y siempre lo he limpiado cuando salía el aviso del que caballo estaba sucio, lo tengo hace tiempo ya. Eso blanco no se quita con nada, lo he dejado un buen rato en el agua y lo he cepillado varias veces seguidas, alguien sabe que es? O es un bug? Supongo que será un tema de suciedad, por tener mucho tiempo al mismo caballo.




[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a5/a5r9.jpg[/img]


Y ahora sin la silla:


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a5/a5ra.jpg[/img]
Yonimemoni116Hace 5 años1
Puede ser por haberlo llevado sin manta? Es muy extraño, parecen las marcas de la silla

O sarna? En el juego aveces hay animales con esta enfermedad.
EDITADO EL 02-11-2018 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Soulserx
Mostrar cita
Mi caballo siempre fue totalmente negro, y siempre lo he limpiado cuando salía el aviso del que caballo estaba sucio, lo tengo hace tiempo ya. Eso blanco no se quita con nada, lo he dejado un buen rato en el agua y lo he cepillado varias veces seguidas, alguien sabe que es? O es un bug? Supongo que será un tema de suciedad, por tener mucho tiempo al mismo caballo.
Y ahora sin la silla: ¡Anda! , tiene toda la pinta de ser sudor del caballo. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Para el que no lo sepa (en la vida real), el sudor del caballo cuando empieza a secarse queda blanquecino, además sigue el contorno de la manta. Tal vez sea del sudor, sería un detalle de maniáticos estos locos de Rockstar Aunque si dices que lo has limpiado y persiste, pues ya no se que puede ser.
EDITADO EL 02-11-2018 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Soulserx3Hace 5 años3
Casi 100% que es sudor de caballo como han dicho arriba, ya que después de un rato se va, sin limpiarlo, menudo juego te has mandado Rockstar  

PD: También sale eso blanco en el "pecho" del caballo como la foto que han pasado, así que es el sudor definitivamente.
EDITADO EL 04-11-2018 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
Caosstuka828Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulserx
Mostrar cita
Mi caballo siempre fue totalmente negro, y siempre lo he limpiado cuando salía el aviso del que caballo estaba sucio, lo tengo hace tiempo ya. Eso blanco no se quita con nada, lo he dejado un buen rato en el agua y lo he cepillado varias veces seguidas, alguien sabe que es? O es un bug? Supongo que será un tema de suciedad, por tener mucho tiempo al mismo caballo.
Y ahora sin la silla: ¡Anda! , tiene toda la pinta de ser sudor del caballo. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Para el que no lo sepa (en la vida real), el sudor del caballo cuando empieza a secarse queda blanquecino, además sigue el contorno de la manta. Tal vez sea del sudor, sería un detalle de maniáticos estos locos de Rockstar Aunque si dices que lo has limpiado y persiste, pues ya no se que puede ser.
Igualito igualito que Michael Jackson
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > "Manchas" blancas en caballo negro, bug?

Hay 4 respuestas en "Manchas" blancas en caballo negro, bug?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL