Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 213

Esto que me pasa a mí no es normal, me han bloqueado mucha gente por estas apps!

WhatsApp, Facebook Messenger, si no recuerdo mal me han bloqueado por WhatsApp 40 personas o así, en Facebook Messenger 20 o así y vosotros cuantos os han bloqueado? y por qué os han bloqueado? (Sed Sinceros/as)
EDITADO EL 02-11-2018 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años1
A mi solo me bloquea fb durante varios días por decir la verdad sobre los judíos.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años2
Nunca nadie me ha bloqueado. De todas formas no soy mucho de utilizar esas cosas.
Duffboy4596Hace 5 años3
Paren las rotativas, michel ha vuelto.
Kaught10109Hace 5 años4
Yo bloqueo gente
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años5
Ya ha vuelto el retrasado, yuju.
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años6
Yo creo que nunca me han bloqueado... Bueno sí, hace ya años un tío que me usaba de segundo plato cuando tenía problemas con su novia. Yo no tenía ni idea, y de repente a veces me bloqueba y yo en plan "pero qué ostias le pasa a este". Resulta que cuando 'volvía' con su pareja me bloqueaba para que no le hablara por si su novia le miraba el móvil. Y el tío me decía que era de la cobertura que le iba mal  Mis cojones, luego me enteré de la verdad y encima se enfadó conmigo porque lo mandé a paseo.
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años7
@Heka vaya tela.. manda narices. Y lo mío no es nada normal, pero el 50% de quienes me ha bloqueado no intercambiado apenas palabras y no los conocía, ni en persona. Y los demás que si he tenido discusiones y me han dicho que era pesado
Heka7216Hace 5 años8
@Tosco90
Mostrar cita
@Heka vaya tela.. manda narices. Y lo mío no es nada normal, pero el 50% de quienes me ha bloqueado no intercambiado apenas palabras y no los conocía, ni en persona. Y los demás que si he tenido discusiones y me han dicho que era pesado
Ve al psicólogo. Igual hay algo en la manera que tienes de "tratar" a la gente que hace que se aleje de tí. Si eso te diera igual pues vale, sudas de la gente y ya, pero veo que te afecta así que yo creo que un psicólogo puede ayudarte.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años9
Y dentro de poco tendras que añadir 3DJuegos a esa lista.
SonSusCostumbres393Hace 5 años10
Sí es normal.
LordOfNight2579Hace 5 años11
Que yo sepa ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Esto que me pasa a mí no es normal, me han bloqueado mucha gente por estas apps!

Hay 11 respuestas en Esto que me pasa a mí no es normal, me han bloqueado mucha gente por estas apps!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL