Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pangea2820
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 22906

Red Dead Redemption 2: (SPOILERS) Consideraciones a tener en cuenta para el final (SPOILERS)

OJO, NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SPOILERS

Quisiera saber sobre los posibles finales del juego, cosas a tener en cuenta para los distintos finales, etc, spoilear a gusto.
Markillosbm694371Hace 5 años1
Yo te recomiendo que cuando estés con las misiones de los indios, guardes una partida. Al final Arthur muere y pasaras a controlar a Jhon, empezaras desde 0, sin dinero, sin armas, sin caballo, sin provisiones, sin honor... Por eso te recomiendo que guardes por si quieres seguir jugando en el modo libre como Arthur y tu caballo. Cazar, mejorar el campamento, misiones secundarias, trofeos perdibles, etc... Y con la que termines el juego pues jugar como Jhon y hacer sus misiones. Que básicamente son de granja, algún tiroteo... Tampoco he jugado mucho. Pero también podrás todo el mapa que queda que es casi igual de grande que el de Arthur.
1 VOTO
Pangea2820Hace 5 años2
Muchas gracias @Markillosbm69, ok.

Veo que hay un antes y un después haciendo la misión del robo del banco en Saint Denis (al final del capítulo 4 "Los bancos: el viejo arte americano"), John detenido, mueren varios de la banda, imagino que las muertes de oshea y lenny son inevitables pero me gustaría saber si antes de está misión hay algo realmente importante que hacer porque imagino/veo que después todo cambia bastante.

Gracias a todos y spoilearme a saco.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años3
@Markillosbm69
Mostrar cita
Yo te recomiendo que cuando estés con las misiones de los indios, guardes una partida. Al final Arthur muere y pasaras a controlar a Jhon, empezaras desde 0, sin dinero, sin armas, sin caballo, sin provisiones, sin honor... Por eso te recomiendo que guardes por si quieres seguir jugando en el modo libre como Arthur y tu caballo. Cazar, mejorar el campamento, misiones secundarias, trofeos perdibles, etc... Y con la que termines el juego pues jugar como Jhon y hacer sus misiones. Que básicamente son de granja, algún tiroteo... Tampoco he jugado mucho. Pero también podrás todo el mapa que queda que es casi igual de grande que el de Arthur.
¿Pero durante las misiones de los indios Arthur ya está enfermo?
1 VOTO
Anyel0lz253Hace 5 años4
Cuando terminás el capítulo 6 Arthur muere y juegas con john el epilogo 1 y 2... Tienes todas las cosas de Arthur armas ect.
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 5 años5
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
Yo te recomiendo que cuando estés con las misiones de los indios, guardes una partida. Al final Arthur muere y pasaras a controlar a Jhon, empezaras desde 0, sin dinero, sin armas, sin caballo, sin provisiones, sin honor... Por eso te recomiendo que guardes por si quieres seguir jugando en el modo libre como Arthur y tu caballo. Cazar, mejorar el campamento, misiones secundarias, trofeos perdibles, etc... Y con la que termines el juego pues jugar como Jhon y hacer sus misiones. Que básicamente son de granja, algún tiroteo... Tampoco he jugado mucho. Pero también podrás todo el mapa que queda que es casi igual de grande que el de Arthur.
¿Pero durante las misiones de los indios Arthur ya está enfermo?
Sí, Arthur se enferma mucho antes, pero aunque esté enfermo puedes jugar normal, solo se ve que está enfermo en las misiones
2 VOTOS
Markillosbm694371Hace 5 años6
@Anyel0lz
Mostrar cita
Cuando terminás el capítulo 6 Arthur muere y juegas con john el epilogo 1 y 2... Tienes todas las cosas de Arthur armas ect
Cuando te las dan? Porque yo estoy empezando la parte 2 del epílogo y no tengo nada, tengo 3 míseros dolares...
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años7
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
Yo te recomiendo que cuando estés con las misiones de los indios, guardes una partida. Al final Arthur muere y pasaras a controlar a Jhon, empezaras desde 0, sin dinero, sin armas, sin caballo, sin provisiones, sin honor... Por eso te recomiendo que guardes por si quieres seguir jugando en el modo libre como Arthur y tu caballo. Cazar, mejorar el campamento, misiones secundarias, trofeos perdibles, etc... Y con la que termines el juego pues jugar como Jhon y hacer sus misiones. Que básicamente son de granja, algún tiroteo... Tampoco he jugado mucho. Pero también podrás todo el mapa que queda que es casi igual de grande que el de Arthur.
¿Pero durante las misiones de los indios Arthur ya está enfermo?
Sí, Arthur se enferma mucho antes, pero aunque esté enfermo puedes jugar normal, solo se ve que está enfermo en las misiones
Bien, era por si en el mundo libre sus capacidades se veían mermadas por su enfermedad.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años8
En que capitulo enferma arthur?
Anyel0lz253Hace 5 años9
[u][/u] 
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Anyel0lz
Mostrar cita
Cuando terminás el capítulo 6 Arthur muere y juegas con john el epilogo 1 y 2... Tienes todas las cosas de Arthur armas ect
Cuando te las dan? Porque yo estoy empezando la parte 2 del epílogo y no tengo nada, tengo 3 míseros dolares...
Jajajaja tranquilo y terminalo
Adivinas43Hace 5 años10
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Anyel0lz
Mostrar cita
Cuando terminás el capítulo 6 Arthur muere y juegas con john el epilogo 1 y 2... Tienes todas las cosas de Arthur armas ect
Cuando te las dan? Porque yo estoy empezando la parte 2 del epílogo y no tengo nada, tengo 3 míseros dolares...
+1 a la duda
IConverse101Hace 5 años11
Yo hice guardado en lo de los indios.
Yerayr91677Hace 5 años12
@Markillosbm69
Mostrar cita
Yo te recomiendo que cuando estés con las misiones de los indios, guardes una partida. Al final Arthur muere y pasaras a controlar a Jhon, empezaras desde 0, sin dinero, sin armas, sin caballo, sin provisiones, sin honor... Por eso te recomiendo que guardes por si quieres seguir jugando en el modo libre como Arthur y tu caballo. Cazar, mejorar el campamento, misiones secundarias, trofeos perdibles, etc... Y con la que termines el juego pues jugar como Jhon y hacer sus misiones. Que básicamente son de granja, algún tiroteo... Tampoco he jugado mucho. Pero también podrás todo el mapa que queda que es casi igual de grande que el de Arthur.
John tiene una de las misiones mas importantes, que es la de ir a matar a Micah y vengar a Arthur, ademas de recuperar casi todo el dinero del robo de Blackwater, que son unos 20.000 dolares. Ademas de que puede seguir haciendo las secundarias que tenias antes, pero en vez de con Arthur, las haces con John. Estos de Rockstar lo han hecho de maravilla a la hora de hacer las misiones con John, ya que John acaba explicando a muchos personajes de las secundarias que se empezaron con Arhur, que el es un amigo de Arthur que viene a terminar el trabajo y que su amigo murio.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años13
@Adivinas
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Anyel0lz
Mostrar cita
Cuando terminás el capítulo 6 Arthur muere y juegas con john el epilogo 1 y 2... Tienes todas las cosas de Arthur armas ect
Cuando te las dan? Porque yo estoy empezando la parte 2 del epílogo y no tengo nada, tengo 3 míseros dolares...
+1 a la duda
al final del epilogo, gente jugar al epilogo que todavia quedan spoilers gordos y estais preguntando cosas, el juego termina en la segunda parte del epilogo
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años14
@Yerayr91
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
Yo te recomiendo que cuando estés con las misiones de los indios, guardes una partida. Al final Arthur muere y pasaras a controlar a Jhon, empezaras desde 0, sin dinero, sin armas, sin caballo, sin provisiones, sin honor... Por eso te recomiendo que guardes por si quieres seguir jugando en el modo libre como Arthur y tu caballo. Cazar, mejorar el campamento, misiones secundarias, trofeos perdibles, etc... Y con la que termines el juego pues jugar como Jhon y hacer sus misiones. Que básicamente son de granja, algún tiroteo... Tampoco he jugado mucho. Pero también podrás todo el mapa que queda que es casi igual de grande que el de Arthur.
John tiene una de las misiones mas importantes, que es la de ir a matar a Micah y vengar a Arthur, ademas de recuperar casi todo el dinero del robo de Blackwater, que son unos 20.000 dolares. Ademas de que puede seguir haciendo las secundarias que tenias antes, pero en vez de con Arthur, las haces con John. Estos de Rockstar lo han hecho de maravilla a la hora de hacer las misiones con John, ya que John acaba explicando a muchos personajes de las secundarias que se empezaron con Arhur, que el es un amigo de Arthur que viene a terminar el trabajo y que su amigo murio.
todo eso esta genial, de hecho pasa en todas las quest, ahora que estoy dandole una segunda vuelta me e dado cuenta de que segun el orden en el que las hagas hay unas conversaciones u otras, y las conversaciones cambian radicalmente, vamos que hay como 3 veces mas dialogos en los trayectos en el juego que los que se aprencian pasandotelo solo una vez
TrueYungFlavour12Hace 5 años15
@Yerayr91 pero hay secundarias que ya no las tienes mas no? Si no las hiciste con Arthur...nanai, o me equivoco? Me molaría saberlo pq así le meto mas horillas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (SPOILERS) Consideraciones a tener en cuenta para el final (SPOILERS)

Hay 31 respuestas en (SPOILERS) Consideraciones a tener en cuenta para el final (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL