Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Apache96338
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 994

Red Dead Redemption 2: Puntería libre si o no ?

Como jugais vosotros compañero, sin ayudas o con ayudas, como se disfruta más ?
EDITADO EL 02-11-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Se disfruta mucho más sin ayudas, aunque a Caballo sí que he puesto la ayuda por qué soy un poco manco disparando 
William--Wallace31294
Hace 5 años2
La puntería libre a caballo es muy difícil.
Cani1114108Hace 5 años3
Yo puntería libre 100%
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años4
Se disfruta más como cada cuál lo vea conveniente.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Como el apuntado del modo Campaña sea idéntico (se supone que si) en el modo Online, me veo las salas de apuntaso libre casi desiertas.

El que haya pensado disfrutar del apuntado libre en el online de este RDR2 igual que lo hizo en el online del RDR1 creo que le va a costar bastante más.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años6
Asistida por defecto.
AlexDaimaoh211Hace 5 años7
Aun no doy con la tecla. En apuntado libre no soy, soy manquisimo, y para cuando puedo jugar, prefiero no estresarme, que sea dificil si, pero no que me sea imposible. Las veces que probe apuntado libre ya solo 2vs1 me hacian mi****. 
Ahor estoy probando el apuntado estrecho y amplio, pero no me doy cuenta bien  
Cani1114108Hace 5 años8
Yo puntería libre 100%
Skiko51Hace 5 años9
Yo puntería libre 100% a pie. A caballo ya es otra historia, es muy complicada así que la llevo asistida. Creo que la puntería libre le añade un plus de dificultad a todos los enfrentamientos que se agradece.
Porqueyolodigo2208Hace 5 años10
¿Apuntado libre sin teclado y ratón? 
Espera que me entra la risa, vaya tontería.
1 VOTO
JaphyRyder115Hace 5 años11
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
¿Apuntado libre sin teclado y ratón? Espera que me entra la risa, vaya tontería.
Donde esta la gracia?
Nhyto457Hace 5 años12
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
¿Apuntado libre sin teclado y ratón? Espera que me entra la risa, vaya tontería.
Manco..
Luis90vlc811Hace 5 años13
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
¿Apuntado libre sin teclado y ratón? Espera que me entra la risa, vaya tontería.
Hostia que tonto... Top3 de 3djuegos PD: libre 100%. Ni que fuese difícil y más teniendo el dead eye que te saca de un apuro... No le veo sentido algo que no sea libre...
Porqueyolodigo2208Hace 5 años14
@Nhyto
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
¿Apuntado libre sin teclado y ratón? Espera que me entra la risa, vaya tontería.
Manco..
Ya habló el pro sin tener ni puta idea.
Porqueyolodigo2208Hace 5 años15
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
¿Apuntado libre sin teclado y ratón? Espera que me entra la risa, vaya tontería.
Hostia que tonto... Top3 de 3djuegos PD: libre 100%. Ni que fuese difícil y más teniendo el dead eye que te saca de un apuro... No le veo sentido algo que no sea libre...
Claro, 3 horas para apuntar, ¿has usado alguna vez teclado y ratón? ¿No? Se nota que no. Otra cosa que se nota es que no das más, si insultas es que tienes poca confianza en tus argumentos y que tienes miedo de los mios. Y me meooooo, disparo libre pero me pongo a abusar del Dead Eye para compensar. Dios que risa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Puntería libre si o no ?

Hay 15 respuestas en Puntería libre si o no ?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL