Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Racumin116
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

Call of Duty: Black Ops 4: Buscamos 5º Jugador para equipo competitivo

Buscamos un jugador que busque equipo competitivo con un horario de entre semana de 22:00 a 24:00 y el fin de semana con horario flexible o 24/7 si jugamos torneos , ligas , pro points o arena gg.

Tenemos club que se llama Berserker Esports ya fuimos a la gamergy al circuito de exhibición pero ahora como han ampliado el competitivo a 5v5 necesitamos un jugador mas a poder ser + 18 serio comprometido y no rager.

No buscamos gente nueva que quiera empezar a competir ya que es muy costoso empezar desde 0 y tenemos poco tiempo de entrenos por temas de estudios y trabajo. BUSCAMOS ALGUIEN QUE YA HAYA COMPETIDO ALGUNA VEZ y sepa un poco de que va el tema ya que las pocas horas que tenemos entre semana queremos que sean horas de CALIDAD y no de cantidad.


Quien crea que cumple estos requisitos durante esta semana probaremos a gente mi id es Im-Racum

Un saludo.
PD: Si teneis cuenta en gamebattles mucho mejor.
Shukula1Hace 5 años1
Buenas, tengo 15 años y no 18. Aunque tenga 15 llevo jugando CoDs desde los 9. No tengo voz de rata y no soy rager,puedo jugar todos los días de 22:00 a 00:00 y los fines de semana cuánto querais. No he competido nunca de manera seria pero sí en LVP quedando primeros mi equipo y yo en un par de ocasiones en Black Ops 3 e Infinite Warfare (no en WW2 porque no me gustó mucho ese juego). Soy AR objetive / anchor (me desempeño como queráis), tengo Scuff y me considero bueno. Mañana te agrego en mi cuenta secundaria donde juego gamebattles y me hacéis pruebas si queréis, un saludo.
Enriket2Hace 5 años2
Buenas tengo 22 años y llevo 7 años jugando call of duty. me interesa formar parte de un equipo serio. 
id: enric_15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Buscamos 5º Jugador para equipo competitivo

Hay 2 respuestas en Buscamos 5º Jugador para equipo competitivo, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL