Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Guild Wars: Trilogy
Guild Wars: Trilogy
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2011
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars: Trilogy
Por Gunbcn13
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Guild Wars: Trilogy: Cuando volveran a trabajar en Guild Wars 1?

Pues bien espero que Arenanet se decida a trabajar en el guild wars 1 porque es mejor que el 2 mil veces, sigue funcionando todo como antes pero no sacan expansiones como en el gw2 por eso espero que en un futuro hagan cosas nuevas para el 1, que saquen expansiones o cosas.

Estoy buscando a gente para jugar con Discord (programa de voz) y para mi clan, espero que os animéis, es una obra maestra y llevo 15 años jugando y es el mejor juego que he visto nunca, asi que ya sabeis, si buscais un juego que os entretenga y online gratis no dudéis en comprar el gw1 trilogy, no os aburrireis nunca.

Agregarme y os invito al clan y a Discord.  Nick del juego: Maestro Curasao.
2 VOTOS
Ripelgend796Hace 1 año1
A mi también me parece mejor el 1 que el 2, me lo he vuelto a comprar hace poco por que con la salida del 2 me robaron todo después de vincular ( Si, justo después )

Búscame en discord "Riplegend#5801" y charlamos, me gustaría darle otra vez pero no sé si aún hay suficiente gente para hacer SC por que si los SC está jodido farmear.

Saludos.
2 VOTOS
Yumanoide3Hace 1 año2
Hola encantado de conoceros, en juego me llamo Xian alu, jugue al juego nada mas salio con muy pocos años y lo estuve viciando hasta los 15, luego tuve problemas con la epoca esa de cambios de cuentas ya sabeis (de hotmail a gmail y cosas asi) y cuando salio el 2 y las cuentas se convinavan fue tal lio para mi que perdi mi cuenta y contraseña. 

Ayer chicos, SI SI JUSTO AYER consegui entrar de nuevo 9 años despues de duros intenos, llore de alegria y todo!