Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Guild Wars: Trilogy
Guild Wars: Trilogy
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2011
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars: Trilogy
Por Gunbcn13
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Guild Wars: Trilogy: Cuando volveran a trabajar en Guild Wars 1?

Pues bien espero que Arenanet se decida a trabajar en el guild wars 1 porque es mejor que el 2 mil veces, sigue funcionando todo como antes pero no sacan expansiones como en el gw2 por eso espero que en un futuro hagan cosas nuevas para el 1, que saquen expansiones o cosas.

Estoy buscando a gente para jugar con Discord (programa de voz) y para mi clan, espero que os animéis, es una obra maestra y llevo 15 años jugando y es el mejor juego que he visto nunca, asi que ya sabeis, si buscais un juego que os entretenga y online gratis no dudéis en comprar el gw1 trilogy, no os aburrireis nunca.

Agregarme y os invito al clan y a Discord.  Nick del juego: Maestro Curasao.
2 VOTOS
Ripelgend796Hace 1 año1
A mi también me parece mejor el 1 que el 2, me lo he vuelto a comprar hace poco por que con la salida del 2 me robaron todo después de vincular ( Si, justo después )

Búscame en discord "Riplegend#5801" y charlamos, me gustaría darle otra vez pero no sé si aún hay suficiente gente para hacer SC por que si los SC está jodido farmear.

Saludos.
2 VOTOS
Yumanoide3Hace 1 año2
Hola encantado de conoceros, en juego me llamo Xian alu, jugue al juego nada mas salio con muy pocos años y lo estuve viciando hasta los 15, luego tuve problemas con la epoca esa de cambios de cuentas ya sabeis (de hotmail a gmail y cosas asi) y cuando salio el 2 y las cuentas se convinavan fue tal lio para mi que perdi mi cuenta y contraseña. 

Ayer chicos, SI SI JUSTO AYER consegui entrar de nuevo 9 años despues de duros intenos, llore de alegria y todo! 
Ahora solo me muero de ganas de viciar y viciar con gente, me e fijado que han camviado algunas tonterias pero todo sigue igual. 

Mi mas grata sorpresa es encontrarme este post preguntando si hay españoles jugando. ! 
Agregadme, estare encantado de jugar con vosotros, me llamo Xian alu en el juego. 
Ya hos aviso que ahce 9 años que no juego y me siento virgen de nuevo! jajajaj.
1 VOTO
RedDante1Hace 6 meses3
Ya se que hace mucho tiempo desde el ultimo post pero quiero darle un up a esto , es una lastima pero dijeron que no pondrían mas expansiones solo mantenimiento , aunque por su 14 cumple que fue este abril de 2019 pusieron expansión de almacén por fin , todas esas mulas y cambios de.pj disminuirán 
A ver si por su 15 cumpleaños hacen algo , yo estas vacaciones me gustaria  jugar , hacer un poco de todo pvp,pve 
Mi nick   Estanker Samurai
Nimrodel1Hace 28 días4
Yo he vuelto a jugar, en /age me dice que llevo 159 meses aquí, o sea mas de 13 años.

hemos hecho una Ali que siempre hay 4 o 5 jugadores online. DoA, Infra, Zaishen y lo que sea. Busco gente para el clan, mi nombre en el juego es Nimrodel Simaris, Argath Singh etc. Bueno, unos de ellos. Animo. Si no para el clan para la Alianza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars: Trilogy > Cuando volveran a trabajar en Guild Wars 1?

Hay 4 respuestas en Cuando volveran a trabajar en Guild Wars 1?, del foro de Guild Wars: Trilogy. Último comentario hace 28 días.