Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Maxpower555787
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 840

Call of Duty: Black Ops 4: Tutorial zombies?

Hola alguien tiene video o algo para saber donde esta el titan y todo eso? Y lo de mejorar armas? Es que estoy perdio een este cod...un saludo y gracias.
IiDeeMoN0115Hace 5 años1
@Maxpower55 no hay titan bro xd.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años2
@IiDeeMoN01 no jodas!! Entonces habra otra cosa no? Nose algo habra que hacer..
SupermanRed138Hace 5 años3
Este año hay cuatro mapas de inicio, por lo que necesitamos saber que mapa estas jugando. De todas las maneras en Youtube hay muchos video tutoriales que te explican todo lo que quieras saber, sobre "bebidas", "chicles", armas, easter egg...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años4
@SupermanRed
Mostrar cita
Este año hay cuatro mapas de inicio, por lo que necesitamos saber que mapa estas jugando. De todas las maneras en Youtube hay muchos video tutoriales que te explican todo lo que quieras saber, sobre "bebidas", "chicles", armas, easter egg...
es que por mas que busco no encuentro nada en español..no quiero eater egg de momento quiero empezar por lo basico bebidas y demas
Idakot14235Hace 5 años5
@Maxpower55

Es que ha cambiado hasta lo basico. No busques bebidas antiguas. Solo hay un par de ellas. El resto son nuevas. Tu puedes elegir las bebidas del mapa. Ahora no hay titan. Puedes elegir jugar en super facil o super chungo. Los easter egg son de 4 horas... lo cual no creo que sea bueno para enganchar a nuevos jugadores. Deberian poner dos versiones del easter como en el anterior cod. 
Para mi una cagada. Se cargaron la esencia del juego.
1 VOTO
SupermanRed138Hace 5 años6
Te pongo aquí unos videos que igual te vienen bien. Son del youtuberzomber iNnfer, pero podrás encontrar vídeos similares de otros youtuber que se dedican a zombies, si es que este no te gusta.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=joaJDhk9n5A&feature=youtu.be[/url]

Echa un vistazo a este vídeo de iNnfer sobre las "bebidas".

[url]https://www.youtube.com/watch?v=CG9Nn5CI16s&feature=youtu.be[/url]

Echa un vistazo a este vídeo de iNnfer sobre los elixires (lo que en BO3 eran los chicles).

[url]https://www.youtube.com/watch?v=vU0ITfzR_q0&feature=youtu.be[/url]

Echa un vistazo a este vídeo de iNnfer sobre los nuevos talismanes

Si sigues teniendo dudas, comentalo he intentamos ayudarte.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años7
Muchas gracias amigos !!
Harry-zzipotter4570Hace 5 años8
Atención, se avecina una buena parrafada, como preguntas por aquí, pues por aquí te respondo, pero como ya te han dicho hay muchos videos de YouTube donde se explica todo mucho mejor. 

han quitado titan, prestidigitacion y doble tiro. eran 3 ventajas fundamentales y por culpa de las cuales, solo podías elegir 1 ventaja de entre todas, para el cuarto slot. el sentido que tiene es que realmente puedas elegir 4 ventajas, y no sólo 1 porque las otras 3 sean obligatorias. 

El pack a punch se desbloquea como siempre de distintas formas según el mapa:

en ix, hay 4 templos, cada uno tiene un gong, cada gong invoca a un campeón y al matarlo obtienes su cabeza. cuando tienes las 4 cabezas las colocas en el templo (en la parte subterránea, en el centro del mapa, debajo del ruedo) 

En titanic tienes que cruzar el mapa hasta la popa del barco (parte trasera) y activar el artefacto. Al hacerlo, aparecen 4 simbolitos encima de unas máquinas. una esta en la popa justo debajo del artefacto, otra en la sala de máquinas, otra en la bodega de carga, y otra abajo de la gran escalera. en la última máquina que actives el símbolo aparecerá el pack a punch. 

En blood of the dead cuando montas el escudo, si lo equipas y pulsas r2 (o con el que disparas) absorves almas de zombies. si absorves unas cuantas podrás lanzar una descarga como en el modo afterlife del original. en la azotea hay un interruptor, lanza una descarga contra el y aparecer el pack a punch. según pase el tiempo se desplaza a otros dos lugares, los dos interruptores de corriente. 

En todos los mapas hay escudo, mejora de escudo, arma especial en la caja y arma especial gratuita haciendo un mini easter egg (en titanic no estoy seguro).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Tutorial zombies?

Hay 8 respuestas en Tutorial zombies?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL