Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Navstek2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 45

Fortnite: Tiempo de conexion pérdida

Ayuda amigos.
Hace unos meses atrás me compre un xbox one para jugar en línea con amigos y familiares antes no me daba cuenta que mi wifi era una mierda con los 2mbps que me llegaban contacte hace una semanas a mi línea para que me aumentarán ya que el paquete me ofrecía hasta 10Mbps ahora me llegan 7Mbps y aún así tengo un problema...
El ping me llega hasta 1200 no puedo jugar en solitario porque la conexión de mierda hace que muera hasta cuando estoy construyendo... Me recomendadon conectarme a cable... Vengo yo comprando un cable más de 5 metros ya que mi cuarto esta retirado de la sala en donde se encuentra el modem y por razones que es obvio no puedo mudar mi xbox a la sala en donde todos se la pasan y no puedo jugar... El ping disminuye a 200 me conformo pero de repente se me desconecta de la red estando a cable y ya me canse... Me dan ganas de vender mi consola pero es que joder ya no se que hacer cambie dns y nada, la red se me pierde de repente me saca del juego diciendome que no tengo conexión cuando estoy a cable.

Ya no se donde recurrir y a quién pedirle ayuda...  vean el vídeo (así me pasa): https://youtu.be/jdNkidNYXhk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Tiempo de conexion pérdida

Hay 0 respuestas en Tiempo de conexion pérdida, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL