Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1186

Red Dead Redemption 2: Que son los puntos blancos del minimapa?

Buenas! Quería saber que son los puntos blancos del mapa, como la gente que pide ayuda y demás. A diferencia de las misiones secundarias, son unos puntos blancos en el mapa que aparecen y desaparecen con los gritos. Y las misiones secundarias, aparte de ser misiones, son círculos blancos grandes con iniciales y demás.

Estos puntos blancos que son? Son mini misiones secundarias? Son misiones aleatorias infinitas?
IConverse101Hace 5 años1
Gente que necesita ayuda porque la roban se le va el caballo o está herida si les ayudas te dan honor.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años2
Puedes ayudar o atracar o intervenir en esos puntos. Algunos por ayudarlos quizas no te den nada en ese momento, pero luego lo ves en otro sitio y a lo mejor te dice entra en la armería que yo pago... O otros te dan información valiosa. A otros lo mejor es atracarles... Segun quieras.
Yo por ejemplo di con un buscador de oro y me espere junto a el hasta que encontró una pepita y se la robe. En otra ocasión di con otro y no encontro nada... Así que lo deje en paz.
Minicraftero370Hace 5 años3
@Rakataplan
Mostrar cita
Puedes ayudar o atracar o intervenir en esos puntos. Algunos por ayudarlos quizas no te den nada en ese momento, pero luego lo ves en otro sitio y a lo mejor te dice entra en la armería que yo pago... O otros te dan información valiosa. A otros lo mejor es atracarles... Segun quieras. Yo por ejemplo di con un buscador de oro y me espere junto a el hasta que encontró una pepita y se la robe. En otra ocasión di con otro y no encontro nada... Así que lo deje en paz.
Al de la pepita le hice lo mismo... . Los que están encarcelados normalmente te dan una pista sobre asaltar alguna casa... O negocios ocultos...
2 VOTOS
Archilla87144Hace 5 años4
El que le pica la serpiente te pags un arma en la armeria.
Despues me cruce con un carro en el que llevaban a un cautivo y lo salvé. Me dijo donde vivía una vieja sola con muchas cosas pero no recuerdo si me dio un mapa ni donde era... El caso es que he mirado mi zurrón y no hay nada. Sabeis algo?
Aowyn1513Hace 5 años5
@Archilla87 los que te dicen donde hay una casa para robar o una banda , no te dan nada, se queda registrado en misiones, le tienes que dar a la cruceta izquierda para que te salga la lista, no se si es darle una vez, o dejarla pulsada, una de dos, pero te saldran las misiones que tienes pendientes.
2 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años6
Pero entonces son finitos? Es que como habéis mencionado, algunos te piden que le extraigas el veneno (Salve a dos en total) pero solo uno de ellos lo volví a ver y me lo recordó. En el ejemplo del carro de policías, salvé a un hombre y me dió el mapa de un tesoro, y salvé a una mujer mexicana pero no me dio na y se fue corriendo. 
Mi duda es esa, que si son infinitas estas misiones, entiendo que no todas, cómo por ejemplo al preso que rescatamos y nos da un mapa del tesoro, pero que la mayoría son infinitas o tienes un límite de repetición? Ejemplo la gente que pide ayuda o algunas trampas muy muy ingeniosas que me han tendido para robarme, una vez fue mi caballo, que lo recuperé tras robar otro (que ironía..) y otra fue un hombre pidiendo auxilio, y al ir a ayudarlo aparece un hombre encañonandote desde atrás...
Aowyn1513Hace 5 años7
@DiemG supongo que son finitas, pero hay muchas parecidas, yo ya he ayudado a 3 mujeres diferentes o que se habían caído del caballo y se habían torcido el tobillo, o que el caballo se les había caído encima.

y duelos otros tantos.

supongo que habrá tantas y tan repartidas que es difícil que las hagas todas, eso si, las que te dan mapa o indicaciones para sitios donde robar, seguro que son pocas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que son los puntos blancos del minimapa?

Hay 7 respuestas en Que son los puntos blancos del minimapa?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL