Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RealPetrus7
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 961

Fallout 4: Bug Preston Garvey Fallout 4

Buenas,

Os comento... terminé una de las misiones de Padre y decidí matarlo, sin haber llevado a cabo el plan de evacuación para los synths. Vuelvo con los del ferrocarril y me dicen que ya no pueden hacer nada a menos que vaya con los Minutemen. Así que voy a Sanctuary Hill a hablar con Preston...y ocurre lo siguiente:

Yo: Necesito ayuda para acabar con el Instituto
Preston: Por qué quieres líos con ellos?
Yo: 4 opciones (No importa, Mi hijo, Mi mujer, ayuda)
Preston: Me gustaría ayudar pero tengo que ocuparme primero de las urgencias

Da igual que opción ponga que responde siempre lo mismo y no me deja avanzar en la misión. Juego desde Xbox... sin alguien conoce alguna forma de arreglarlo o le pase lo mismo sería de gran ayuda. Gracias de antemano.
NachoIv2180Hace 5 años1
Me parece que es por haber matado a padre y ya no se si tendrá solución.

Edito: ¿hiciste las misiones que te mando Preston en los asentamientos y tomaste el Castillo? Si no lo hiciste también pudiera ser por esto que ahora ya no te ayuda.
EDITADO EL 03-11-2018 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
RealPetrus7Hace 5 años2
@NachoIv Ante todo, gracias por responder.

Que va... recién iba a empezar a hacer las misiones jaja...¿Entonces ya no hay manera de avanzar? He ido al castillo por mi cuenta y me he cargado todo lo que había incluyendo a la reina de los Mirelurk (por si se desbloqueaba o algo pero nada)...
NachoIv2180Hace 5 años3
@RealPetrus
Mostrar cita
@NachoIv Ante todo, gracias por responder. Que va... recién iba a empezar a hacer las misiones jaja...¿Entonces ya no hay manera de avanzar? He ido al castillo por mi cuenta y me he cargado todo lo que había incluyendo a la reina de los Mirelurk (por si se desbloqueaba o algo pero nada)...
Claro por lo que te he entendido tienes o puedes tener dos problemas. El de los minutemen ya me ha pasado a mi en partidas en las que no les he hecho ni p... caso y cuando he querido construir la máquina para viajar al Instituto con ellos Preston me ha dicho que no cuentan con la infraestructura necesaria y que se lo pida a otra facción. Viene a ser lo que te ocurre a ti aunque estas más avanzado en la historia principal. Y el segundo problema (y este si que nunca me ha ocurrido porque yo no le he matado) es que te has cargado a padre antes de terminar la historia principal y por tanto puede que se haya generado un bug que no te permite terminar la historia. Si no te deja terminarla con el ferrocarril (lo cual es normal una vez te expulsan del instituto y no cuentas con la ayuda de los synth rebeldes) y tampoco puedes contar con los minutemen prueba a intentar terminar con la hermandad del acero, si tampoco puedes con ellos no vas a poder terminar la campaña lo cual tampoco es que sea un problema tan grave. En cuanto al Castillo puedes ir a la zona y limpiarlo de enemigos por tu cuenta y después podras desbloquearlo y usar el taller. Pero si no lo haces con la misión de Preston nunca podras acceder a su subterráneo, ni tener a un personaje que te vendera armas incluida un gauss legendario, ni tampoco podras contar con apoyo de artilleria. Edito y tampoco se limpiara pasado el tiempo por si solo de las algas y la mierda que ke rodea por los mireluks.
EDITADO EL 03-11-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
RealPetrus7Hace 5 años4
@NachoIv  

Pues entonces no puedo acabar la campaña porque estoy enemistado con la hermandad de acero jaja. Porque al hacer misiones para Padre, una de ellas era colarse en las infraestructuras de la hermandad y robarles una cosa (no recuerdo el nombre) y antes de viajar al sitio te advertían de que si viajabas te ibas a enemistar permanentemente. Si ahora voy por la Commonwealth y todo el rato me aparecen Vertibirds con soldados de la hermandad. De todas formas yo completé la misión "Sanctuary Hills" en la que hablé con Sturges y me iba mandando a hacer cosas (construir defensas...agua etc...) y cuando lo terminé me dijo que Preston quería hablar conmigo..pero eso...que al hablar con él me salen las 4 opciones de diálogo y nada más...
NachoIv2180Hace 5 años5
@RealPetrus
Mostrar cita
@NachoIv Pues entonces no puedo acabar la campaña porque estoy enemistado con la hermandad de acero jaja. Porque al hacer misiones para Padre, una de ellas era colarse en las infraestructuras de la hermandad y robarles una cosa (no recuerdo el nombre) y antes de viajar al sitio te advertían de que si viajabas te ibas a enemistar permanentemente. Si ahora voy por la Commonwealth y todo el rato me aparecen Vertibirds con soldados de la hermandad. De todas formas yo completé la misión "Sanctuary Hills" en la que hablé con Sturges y me iba mandando a hacer cosas (construir defensas...agua etc...) y cuando lo terminé me dijo que Preston quería hablar conmigo..pero eso...que al hablar con él me salen las 4 opciones de diálogo y nada más...
Me parece que no la vas a poder terminar.
RealPetrus7Hace 5 años6
@NachoIv  

Bueno...si me da por volver a empezar a ver si lo hago de otra manera, gracias por la ayuda bro.
RealPetrus7Hace 5 años7
@NachoIv  

Solucionado!!!! Tenía que empezar las misiones de Preston (hablar con unos colonos etc..) y a raíz de eso pude avanzar..de hecho una de las misiones es hablar con Preston del instituto... pero no se trataba de un bug como tal sino que por haber completado la primera misión (que te dan al principio del juego) se desbloquea todo lo demás. Al final si voy a poder acabarlo jaja. Saluti
NachoIv2180Hace 5 años8
Perfecto. Yo ahora ando por Far Harbor con nivel 6 y sin servoarmadura,  me van a caer muertes por todos lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug Preston Garvey Fallout 4

Hay 8 respuestas en Bug Preston Garvey Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL