Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GTA5Fire28
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 17507

Red Dead Redemption 2: Duda sombreros tomados del suelo

Pues eso, quiero saber si hay alguna forma de guardar un sombrero que recoji de una persona que mate.
Stephack397Hace 5 años1
@GTA5Fire
Mostrar cita
Pues eso, quiero saber si hay alguna forma de guardar un sombrero que recoji de una persona que mate.
Poder se puede, cuando vas a cambiarte de ropa y eliges sombreros, hay una pestaña para "sombreros robados" Supongo que tendrás que ir al campamento o a un hotel, y cuando te cambies de ropa guardar ese sombrero en el caballo
NatxoK205Hace 5 años2
No he probado a hacer eso que comentas @Stephack, pero a mi en esa seccion de "robados" me sale el sombrero de vaquero el cual, a los inicios del juego,  consegui de un ganadero que me empezo a atacar tras atropellar con el caballo sin querer a un perro; lo cambie por el mio y el propio juego me aviso con un texto en el margen superior izquierdo "has desbloqueado sombrero de vaquero"
desde esa siempre siempre me voy probando sombreros caidos por si consigo mas y no hubo suerte.
EDITADO EL 03-11-2018 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
JBuron1Hace 5 años3
Los sombreros se te guardaran automaticamente en cuanto te los pongas pero tienes que cumplir un requisito: tienes que quitarle el sombrero de un balazo antes de matar a su portador. Si lo matas sin mas no sirve aunque le des en la cabeza. Si le disparas al sombrero este saldra volando luego mata si quieres a su dueño y simplemente cojelo del suelo te saldra el desbloqueo y el nombre del sombrero en la pantalla y ya lo tendras en tu armario.
8 VOTOS
Mugiwaranoluffy210Hace 5 años4
Llevo 3 días intentando hacer eso que has dicho de darle un balazo al sombrero y nada. Les quito el sombrero de un balazo, mato a su portador, voy a recoger el sombrero y nada... ni sale algún cartel diciendome que se ha desbloqueado un nuevo sombrero ni en mi campamento sale guardado.
Zoboomafoo30Hace 5 años5
Creo que no se pueden guardar, el sombrero que mas me gustó es del Mexicano que te reta a una competencia de tiros.. (que por cierto no alcanzo a ver las putas botellas a las que hay que disparar y he perdido ya 2 veces)
Una vez de frustración le maté y me quedé su sombrero, a la primera de cuentas ya lo había perdido y no vuelve a aparecer en mi baul ni caballo ni nada  

Bueno, al menos el mexicano resucita después de unos días y te aparece como si nada a retarte de nuevo.. con un sombrerito nuevito lol
1 VOTO
Th3boos225Hace 5 años6
Para que el sombrero se te guarde tiene que brillar cuando está y ya se te guarda sólo al ponérselo.
2 VOTOS
KevinDF961Hace 5 años7
Buenas. Yo quiero conseguir el sombrero blanco tipico pero nada por muchos que haga saltar ninguno brilla. Hay algún requisito para que brillen  ?
BarrelGun115Hace 5 años8
Pues, es en automático, una vez no recuerdo el área, pero fue en fuerte, encontré, en un sótano un sombrero de la guerra civil, me lo puse y desde ahí aparece en sombreros encontrados. Ayer, explorando una mina, un casco minero, me lo puse y también se guardo en automático.
Ahora bien, hay una sección de sombreros robados, ahí no tengo ninguno.
Zrog43Hace 5 años9
@BarrelGun A veces la gente que encuentras por ahí acampada llevan sombreros que se pueden robar. Y en el bar grande de Valentine encontraras a un tipo vestido de trampero con un sombrero de mofeta que le puedes robar.
1 VOTO
BarrelGun115Hace 5 años10
@Zrog
Mostrar cita
@BarrelGun A veces la gente que encuentras por ahí acampada llevan sombreros que se pueden robar. Y en el bar grande de Valentine encontraras a un tipo vestido de trampero con un sombrero de mofeta que le puedes robar.
Ciertamente, me he liado a golpes y terminado en la celda, pero con el sombrero de mofeta puesto. Por otro lado, se pueden "Robar" los sombreros cuando estos caen y parpadean o brillan, al cambiar, en automático te dice que tipo de sombrero se a desbloqueado y te aparece ya en la sección de robados. Saludos
1 VOTO
Zrog43Hace 5 años11
@BarrelGun Eso mismo nos habrá pasado varios pero no te iba a contar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sombreros tomados del suelo

Hay 11 respuestas en Duda sombreros tomados del suelo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL