Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 240

Una vuelta por BlizzCon 2018

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años1
Este BlizzCon me da que es el mas flojo desde que se tiene constancia, tenia grandes espectativas y sali decepcionado en terminos generales.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 5 años2
Me niego a pensar que los desarrolladores de Blizzard creyeran que iba a ser una buena idea anunciar un juego de Diablo exclusivo para móviles desarrollado por una empresa china como una re-skin de un videojuego suyo anterior ("Endless of God"). En la convención con mayor cantidad de jugadores de PC del mundo. Como plato fuerte del día. Hasta el hombre que lo anunció estaba acojonado y trabándose de la vergüenza...

En fin, lo único positivo que saco de esta Blizzcon son las WCS Global Finals de Starcraft 2 y el anuncio de W3 remastered por la nostalgia.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años3
Lo de Diablo Inmortal es un chiste de mal gusto, y yo pense que piranha plant en smash era el trolleo del año.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 5 años4
  impresionante , quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 
Taufik124Hace 5 años5
La primera vez que lo veo en el mismo día, que pasada!
Demonbane147Hace 5 años6
De las Blizzcon más flojas que recuerdo en los años recientes. Si no fuera por el remake del Warcraft 3 hubiera sido el mojón más grande de la decada. Terminar la ceremonia de apertura con un puto juego para móviles... ¿de verdad NADIE en Blizzard vio que quizá no era tan buena idea?
Gorgonzzola526Hace 5 años7
@Montipc
Mostrar cita
Me niego a pensar que los desarrolladores de Blizzard creyeran que iba a ser una buena idea anunciar un juego de Diablo exclusivo para móviles desarrollado por una empresa china como una re-skin de un videojuego suyo anterior ("Endless of God"). En la convención con mayor cantidad de jugadores de PC del mundo. Como plato fuerte del día. Hasta el hombre que lo anunció estaba acojonado y trabándose de la vergüenza... En fin, lo único positivo que saco de esta Blizzcon son las WCS Global Finals de Starcraft 2 y el anuncio de W3 remastered por la nostalgia.
Pensé exactamente lo mismo. Y es que Blizzard necesita un IP nueva potente como el comer. WoW classic, WC3 reloaded... huele a rancio.
Jordi8888149Hace 5 años8
Abucheos a diablo legendario:
https://www.youtube.com/watch?v=Glm8pc0fDUc

https://clips.twitch.tv/EmpathicLittleReubenTBCheesePull
EDITADO EL 04-11-2018 / 11:33 (EDITADO 3 VECES)
ESTEVE201698Hace 5 años9
Que documental más bonito¡¡¡
Laurasad1Hace 5 años10
Es una pena ser pobre y no poder ir jajajaja ..... pero me gustaría mucho ir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Una vuelta por BlizzCon 2018

Hay 10 respuestas en Una vuelta por BlizzCon 2018, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL