Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1067

Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards

[b]Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards[/b]
El presentador Geoff Keighley comparte pistas: "Worlds will change".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187183/un-nuevo-juego-de-alien-se-anunciarna-en-the-game-awards/]Leer la noticia: "Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards"[/url]
Alien y The Game Awards 2018
MrNeloner1987Hace 5 años1
Por favor que sea Alien Isolation 2, por favor por favooooorrrrrrr Alien Isolation 2
43 VOTOS
Humanista3352Hace 5 años2
@MrNeloner
Pues no parece, Creative Assembly está trabajando en otra cosa.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 5 años3
Alien Isolation vino de la mano de Creative Assembly. Ahora mismo CA esta trabajando en otro tipo de proyecto.

Este proyecto parece venir de la mano de FoxNext Games, quienes al parecer trabajan en un "un shooter arraigado en el universo Alien". 

No se si es que no leéis las noticias algunos.
21 VOTOS
MrNeloner1987Hace 5 años4
@Humanista
Mostrar cita
@MrNeloner Pues no parece, Creative Assembly está trabajando en otra cosa.
Bueno, siempre puede estar trabajando en una secuela otro estudio no?
Frerooja23502Hace 5 años5
¿Un shooter? Buf, yo prefería Isolation 2, pero bueno, mientras no sea un Colonial Marines...
8 VOTOS
Correas1991589Hace 5 años6
Como dicen otros comentarios espero que no sea un shooter generico de tiros. me gustaria mas un survival horror de corte clasico pero de la saga alien
5 VOTOS
Z-darks8568Hace 5 años7
Ojalá se anuncie el nuevo Splinter Cell o -esto ya  es fliparse- otro Prince of Persia.
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años8
Por fin, es la mejor noticia del dia.
HectorOB830Hace 5 años9
Pues a mi me gustaría que fuera un FPS tratado de forma adulta como merece la saga. Si Alien: Isolation fue un tributo a la película original de Ridley Scott, estaría bien que la segunda parte lo fuera a su vez de la de James Cameron sin quitarle un ápice de terror al Xenomorfo. Claro que para que el terror funcionara en algo de este estilo el videojuego lo tendria que protagonizar una sucedanea de Ripley y no un Marine hecho y derecho.

PD: De hecho Ripley no toca un arma hasta Aliens, y no me parecería descabellado que su hija después de pasarlas canutas se interesara un poco sobre como funciona un rifle de pulsos.
EDITADO EL 03-11-2018 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años10
Pfff ojalá algo del estilo Alien Isolation.
Kore-802881Hace 5 años11
Si no sigue la estela de Creative Assembly yo paso,...y paso mas aun si vuelve a ser un Shooter pastillero de los de antes.
1 VOTO
Humanista3352Hace 5 años12
@MrNeloner
Puede ser, pero si la licencia no la tienen ellos fiarse de otro estudio para hacer el juego me parece mas que dudoso.
WikiPro211994Hace 5 años13
A Sega le vino mejor en ventas Alien Colonial Marines que Alien Insolation, luego es normal que quieran hacer ahora un shooter, básicamente es un genero de mayor publico y aunque el juego sea una mierda, venderá. Si le meten un Battle Royale ya ni te digo.
AshySlashy3538Hace 5 años14
Yo que estoy jugando al isolation y lo paso mal 
I can't take this anymore
1 VOTO
HectorOB830Hace 5 años15
Creo que un Alien: Isolation II podría introducir faceta FPS sin perder el elemento survival. Si recupera el sonido como elemento jugable y el crafteo, disparar podria ser una alternativa a salvarse a expensas de atraer a muchos más aliens, o con la posibilidad de craftear las iconicas torretas automáticas de la saga. Vamos ideas no faltarian... otra cosa es que este juego al no estar dirigido por los desarrolladores de Isolation se pase el survival por el arco del triunfo. Pero mal, mal, no le quedaría a un Isolation II.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards

Hay 81 respuestas en Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL