Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jaen791105
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1576

Red Dead Redemption 2: Problema interactuar con caballo!!

Hola, como sabréis con tu caballo puedes interactuar de diferentes formas, acariciarlo, darle de comer, cepillarlo....pues yo no sé porque a mí no me deja interactuar con él, cuando estoy al lado de mi caballo presionó los botones del mando que se indican para cada cosa pero mi personaje no hace nada, ni lo acaricia, ni lo cepilla, ni nada solo me deja mirar los objetivos que carga el animal.
Sabéis que puede pasar???
EDITADO EL 03-11-2018 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
IConverse101Hace 5 años1
Puede ser problema del mando como me paso a mi si te pones lejos del caballo y das a L2 y tu personaje va solo al caballo es problema del mando si no es otra cosa.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 5 años2
Prueba a suicidarte y, volver a intentarlo.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Jaen79 Si acabas de hacer un viaje largo o le distes mucho a la x al bajaete del caballo normalmente suele estar nervioso, dale a calmarlo un 3 o 4 veces y despues ya podras cepillarlo y eso.

A mi me pasa que lo llevo todo el tiempo a tope de estimulantes y se vuelve loco. Jaja
Jaen791105Hace 5 años4
@Jaen79
Mostrar cita
Hola, como sabréis con tu caballo puedes interactuar de diferentes formas, acariciarlo, darle de comer, cepillarlo....pues yo no sé porque a mí no me deja interactuar con él, cuando estoy al lado de mi caballo presionó los botones del mando que se indican para cada cosa pero mi personaje no hace nada, ni lo acaricia, ni lo cepilla, ni nada solo me deja mirar los objetivos que carga el animal. Sabéis que puede pasar???
Pues ahora que lo dices probaré con otro mando que tengo a ver si es de eso, gracias por la idea
Jaen791105Hace 5 años5
@Mariosisisi ok gracias, lo probaré también aparte de probar también con otro mando, la verdad que calmarlo ahora que lo dices si que me deja.
Archilla87144Hace 5 años6
Me ocurre algo parecido. Cuando veo que esta muy baja la resistencia le intento dar una zanahoria o algo asi y no se la dá. 
Abro inventario con L1 pulsado, selecciono la comida con  joystick R y suelto L1. Pues no hace nada...
EFEs69830Hace 5 años7
@Archilla87
Mostrar cita
Me ocurre algo parecido. Cuando veo que esta muy baja la resistencia le intento dar una zanahoria o algo asi y no se la dá. Abro inventario con L1 pulsado, selecciono la comida con joystick R y suelto L1. Pues no hace nada...
Debes ir a paso lento para darle de comer,no puedes ir a galope y alimentarlo.
Jaen791105Hace 5 años8
@IConverse Pues al final mi caso parece ser que era del mando he probado con el otro mando y sin problema alguno, gracias por la solución 
1 VOTO
IConverse101Hace 5 años9
@Jaen79 a mi me pasaba igual me ponía cerca del caballo lo alimentaba y no dejaba el texto se iva y volvía a aparecer y cuando me ponía un poco lejos y le daba a l2 iva solo el personaje y cambie el mando y ya no pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema interactuar con caballo!!

Hay 9 respuestas en Problema interactuar con caballo!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL