Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Malibuscenic235
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1967

Red Dead Redemption 2: Despellejar justo al cazar o no? Dejais el cadaver?

Me surgen dos dudas
Yo siempre despellejo al animal después de cazarlo y solo monto en el caballo las pieles. Porque veo que igualmente me guarda la carne, cornamentas y demás piezas del animal. El cadaver siempre lo dejo tirado. 
Es correcto así o pierdo algo dejandolo allí tirado?
La segunda es....si le vendo una piel al trampero la tengo solo disponible para hacer sus prendas. Ya no la tendría disponible para la decoración del campamento y los zurrones no? O sea lo que requiera una mejora del campamento debo donarlo allí no?
Palatraca71Hace 5 años1
@Malibuscenic
Mostrar cita
Me surgen dos dudas Yo siempre despellejo al animal después de cazarlo y solo monto en el caballo las pieles. Porque veo que igualmente me guarda la carne, cornamentas y demás piezas del animal. El cadaver siempre lo dejo tirado. Es correcto así o pierdo algo dejandolo allí tirado? La segunda es....si le vendo una piel al trampero la tengo solo disponible para hacer sus prendas. Ya no la tendría disponible para la decoración del campamento y los zurrones no? O sea lo que requiera una mejora del campamento debo donarlo allí no?
Lo único que pierdes al dejar el cadáver es el dinero que te den por el o para donarla al campamento, a mi parecer no merece la pena coger el resto del cueroo solo los cuerpos de los legendarios, que se puedan coger,porque da bastante pasta. Lo 2°, solo puedes usarlo para una cosa o para atuendo o mejoras en el campamento o del zurrón, ya ahí entra lo que prefieras hacer.
EDITADO EL 03-11-2018 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Malibuscenic235Hace 5 años2
Gracias, era más o menos lo que pensaba. En la guia dice que si vendes un animal despellejado, te dan un 50% menos que si lo vendes sin despellejar. Pero bueno, supongo que debe compensar porque luego puedes vender a parte el resto de partes del animal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Despellejar justo al cazar o no? Dejais el cadaver?

Hay 2 respuestas en Despellejar justo al cazar o no? Dejais el cadaver?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL