|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mariosisisi723
Hace 4 meses / Respuestas: 24 / Lecturas: 4340

Red Dead Redemption 2: Ardilla en perfecto estado?

Como lo haceis? Llevo como 1 hora detras de ardillas y nada.
EFEs69567

Jim Milton rides again

Hace 4 meses1
@Mariosisisi
Mostrar cita
Como lo haceis? Llevo como 1 hora detras de ardillas y nada
Arco con flechas de presas pequeñas.
2 VOTOS
Kerochan1933Hace 4 meses2
Archo y flechas para presas pequeñas y a la cabeza, eso si, te tienes que asegurar que la propia ardilla ya de por si tenga la piel en perfecto estado.
1 VOTO
Mariosisisi723

Hace 4 meses3
Vale vale es asi como lo estoi haciendo , lo chungo es darle a la cabeza jaja.
Nicolas-David-251Hace 4 meses4
Hola, se qué no tiene nada que ver pero, me acaban de robar todo el dinero en una de las cabañas, la de los cerdos, saben como recuperarlo?
1 VOTO
Ihuiz1Hace 4 meses5
@Nicolas-David-25
Sí son los hermanos, uno gordo , tu dinero se encuentra detrás de una fotografía que está enfrente de la puerta principal, saludos.(:
William--Wallace27488

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 4 meses6
A mi me trae por la calle de la amargura las puñeteras ardillas darles en la cabeza  
EFEs69567

Jim Milton rides again

Hace 4 meses7
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me trae por la calle de la amargura las puñeteras ardillas darles en la cabeza
Yo nunca apunto a cabeza y siempre las mato,un buen disparo donde sea las mata.
William--Wallace27488

Hace 4 meses8
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Necesito su pellejo para mejorar el Zurrón, y me harto de matarlas en perfecto estado (con flechas pequeñas) pero al no darles en la cabeza NO te da la opción de despellejarlas, sólo puedes cogerlas; si no es un bug claro.
1 VOTO
EFEs69567

Jim Milton rides again

Hace 4 meses9
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Necesito su pellejo para mejorar el Zurrón, y me harto de matarlas en perfecto estado (con flechas pequeñas) pero al no darles en la cabeza NO te da la opción de despellejarlas, sólo puedes cogerlas; si no es un bug claro.
¿Llevando el cadaver a Pearson no coje la piel por defecto?Ahora mismo no lo recuerdo.
Xxxddddddddd3Hace 4 meses10
La guardas entera sin despellejar en tu zurrón y luego la donas desde tu Zurrón.
William--Wallace27488

Hace 4 meses11
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Llevando el cadaver a Pearson no coje la piel por defecto?Ahora mismo no lo recuerdo.
Pues ahora ya me estás dejando en duda No recuerdo si las ardillas se pueden despellejar; lo que si tengo claro es lo que pide Pearson para el Zurrón y es su pellejo. Si ahora resulta que estoy equivocado respecto a las ardillas (llevaré 20 muertes en perfecto estado) me voy a cagar en mi sombra
EFEs69567

Jim Milton rides again

Hace 4 meses12
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues ahora ya me estás dejando en duda No recuerdo si las ardillas se pueden despellejar; lo que si tengo claro es lo que pide Pearson para el Zurrón y es su pellejo. Si ahora resulta que estoy equivocado respecto a las ardillas (llevaré 20 muertes en perfecto estado) me voy a cagar en mi sombra
Pues creo que es asi compañero porque siempre que matado una presa pequeña sea ardilla,ratón o algun pajarillo los mete enteros al zurrón.
William--Wallace27488

Hace 4 meses13
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues creo que es asi compañero porque siempre que matado una presa pequeña sea ardilla,ratón o algun pajarillo los mete enteros al zurrón.
Pues estaré equivocado; como los conejos los despelleja se me habrá ido la cabeza por ello Tu no sabes bien lo aliviado que he quedado, ¡gracias!
1 VOTO
Ansony73Hace 4 meses14
Y como se entregan para la misión? Me pone enviarlo por correo pero al ir no me da la opción.
Rivabe32Hace 4 meses15
Una vez cazas la ardilla y la guardes entera en el zurrón, usando la cruceta la seleccionas en el zurrón, valga la redundancia. Y te da la opción de despellejarla.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ardilla en perfecto estado?

Hay 24 respuestas en Ardilla en perfecto estado?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 meses.