Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Waynepower1
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 272

Fortnite: Fortnite

Buenas alguien puede guiarme a ver si me corre fortnite en bajos requisitos 
2GB RAM, 
Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual  CPU  E2180  @ 2.00GHz (2 CPUs), ~2.0GHz
Nvidea Gforce 9400GT 1GB, Memoria aprox 1776mb.
2 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 5 años1
Creo que te correría con un poco más de ram.
ToroidalCorgi642Hace 5 años2
Hola busco gente para mi team con micro y con KD de 3 con 190 wins min buscarme en discord me llamo Dios y mi codigo es #6062.
Pakelogose1Hace 4 años3
Necesito pareja que sea arena 7 y con nivel para jugar el torneo clasificatorio de dentro de 1 hora.
TWITCHcirogriimb1Hace 4 años4
Ayuda

Hola, desde que salio la nueva actualizacion de fortnite para la ultima temporada se me crashea el juego desPues de un poco tiempo de uso, mi pc es la siguiente:

Ryzen 5 3400G (apu vega 11)
16gb RAM
1tb hdd
240 ssd
fuente 700w 80+ bronze

AYUDA POR FAVORR.
Ayman7654Hace 3 años5
No debería darte problemas pero es verdad que últimamente rinde peor de lo normal.
Raydactive1Hace 3 años6
Buenas, antes de nada quiero hablar sobre arenas, modos de jugarlas y sobretodo de lo que no teneis que hacer en un battle royale, repito, no teneis que hacer xdd, antetodo es un survival, lo que quiere decir amigo, si tienes a un tio delante, estas a 700 metros de la tormenta y encima se esta cerrando, NO LO ATAQUES, el objetivo principal de el juego es sobrevivir, si sabes que lo vas a matar y luego vas a morir, no lo mates, ni lo dispares, corre para entrar en zona y ya puedes pegar a quien te salga de el pijo, segundo, no puedes ir haciendo W key por todo el mapa, me remito al punto anterior, es un survival, no un call of duty deathmatch,W key, significado, avanzar si soltar ni la w ni el boton de disparar, no reemplazar ni una sola estructura ni construir nada simplemente spamear y tirar para delante, el termino que buscais se llama RUSHEAR y no es nuevo de ahora viene de muchos años atras, tercer punto, al acometer estos dos puntos de atras, estas grifeando a los demas de la partida, impidiendo que se pueda sacar buena partida, ni siquiera llegar a la tercera tormenta, eso es pensar, yo muero pero tu tambien cerdo, por favor un poquito de humanidad, hagamos que sea una buena comunidad, no una comunidad de toxicos cerdos que se nutren de tu perdida antes que de su ganancia, no seamos la comunidad de el league of legends por favor, asi es imposible subir puntos en arena, simplemente de vas tilteando poquito a poquito cada vez mas y nada mas que bajando puntos. si os a quedado claro por favor dejar de jugar como putos monos y intentar hacer el objetivo de el juego, y para los que quieran seguir haciendolo, hay una nueva pestaña dentro de el menu de REPORT que dice; juega ignorando el objetivo de el juego. muchas gracias.
Deathnuma3Hace 3 años7
La vd q si.
AmySujeong2Hace 3 años8
Hola! Es la primera vez que recurro realmente a un foro para buscar respuestas. Pero creo que aquí igual me podéis ayudar. Resulta que con última actualización de Fortnite los 60 fps se me han ido completamente. He probado de todo, desde cambiar configuraciones en el propio juego y en el GeForce Experience, hasta reinstalarlo. Tengo claro que el problema es únicamente con Fortnite porque he probado otros juegos,(incluidos de EpicGames) y todos me van bien con las opciones de gráficos y demás al máximo. Ya no se qué probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fortnite

Hay 8 respuestas en Fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL