Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Imagen borrosa ps4 pro y tv 4k ¿solucion?Imagen borrosa ps4 pro y tv 4k ¿solucion?
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ojoman35
Hace 10 meses / Respuestas: 24 / Lecturas: 2491

Red Dead Redemption 2: Imagen borrosa ps4 pro y tv 4k ¿solucion?

Hola
Quisiera saber si soy el único al se le ve borroso el rdr2 en la  consola ps4 pro, mi tv es una Samsung 4k (mu) y se ve realmente borroso y el hdr como q no se aprovecha 
Alguien más?? Alguna solución???
El spiderman y el origins en visualización se ven espectaculares pero el rdr2 me deja esa incertidumbre d q le dieron prioridad a la magnitud del juego (q es gigante)
Pero en deuda con los brillos y nitidez.
Mizhkin32Hace 10 meses1
Wow, en serio? qué mal. Lo juego en ps4 Slim y me pasa eso, pero juraba que era porque tengo la Slim. Ojalá lo solucionen. Me molestan las caídas de Frame rate en las ciudades, estoy pensando en comprar PRO para jugarlo en mejor calidad.
1 VOTO
Xulo-3651093Hace 10 meses2
Yo ultimamente ando con la mosca detras de la oreja. Tengo la PS4 estandar de 1TB, y un televisor/monitor Samsung de 32 pulgadas, Full HD (1920x1080) y noto como que hay veces que veo la imagen peor de lo que deberia. Llevo varios dias toqueteando los ajustes de imagen de la TV y no doy con la tecla. No se si es problema de mi TV o de lo que comenta la gente que en ciertas PS4 (o quizas sea en ciertos modelos de TV) se ve de otra manera.
1 VOTO
Ojoman35Hace 10 meses3
@Mizhkin, Quizá me equivoque, no soy muy expertos en los detalles técnicos, pero no se ve como realmente pensaba , es más comparándolo en "calidad visual " (brillos definición etc) con otro juegos en ps4 pro, no es muy impresionante 
Ojalá algún parche arregle esa borrosidad y falta de brillo
Ojoman35Hace 10 meses4
@Xulo-365
Mostrar cita
Yo ultimamente ando con la mosca detras de la oreja. Tengo la PS4 estandar de 1TB, y un televisor/monitor Samsung de 32 pulgadas, Full HD (1920x1080) y noto como que hay veces que veo la imagen peor de lo que deberia. Llevo varios dias toqueteando los ajustes de imagen de la TV y no doy con la tecla. No se si es problema de mi TV o de lo que comenta la gente que en ciertas PS4 (o quizas sea en ciertos modelos de TV) se ve de otra manera.
Por lo visto amigo es el juego q no se ve bien esa maldita borrosidad , pero q es Un gran juego e inmenso no cabe duda
Xaviriga220Hace 10 meses5
Tengo entendido que hay que desactivar el hdr de la consola y dejar solo el de la tv.
La diferencia es notoria.
3 VOTOS
Tetrakis22252Hace 10 meses6
Ya han dicho que estan trabajando en un parche. Al parecer se ha comprobado que es un HDR falso el que han metido en el juego. Una pena despues de 8 años... y claro no perdonamos la comunidad de gamers. Asi que tranquilos y bueno a los que quereis tener una PRO os animo pero con la tv 4k HDR1000 claro si no son 380 euros para nada. A disfrutar del juegazo cuando lo arreglen jajaja.
2 VOTOS
Mizhkin32Hace 10 meses7
Jajaja estuvo tan increíble que le perdoné todo y lo acabé en una maratón. Qué juegazo. Creen que de verdad parcheen los problemas rendimiento? Me ha gustado tanto el juego que quiero jugarlo en la mejor versión, en la One X.
EDITADO EL 04-11-2018 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ojoman35Hace 10 meses8
@Xaviriga
Mostrar cita
Tengo entendido que hay que desactivar el hdr de la consola y dejar solo el de la tv. La diferencia es notoria
Vale amigo, lo haré y veré q tal
Ojoman35Hace 10 meses9
@Mizhkin
Mostrar cita
Jajaja estuvo tan increíble que le perdoné todo y lo acabé en una maratón. Qué juegazo. Creen que de verdad parcheen los problemas rendimiento? Me ha gustado tanto el juego que quiero jugarlo en la mejor versión, en la One X.
Q buena , te encuentro razón, pero igual molesta lo borroso
Ojoman35Hace 10 meses10
@Tetrakis222
Mostrar cita
Ya han dicho que estan trabajando en un parche. Al parecer se ha comprobado que es un HDR falso el que han metido en el juego. Una pena despues de 8 años... y claro no perdonamos la comunidad de gamers. Asi que tranquilos y bueno a los que quereis tener una PRO os animo pero con la tv 4k HDR1000 claro si no son 380 euros para nada. A disfrutar del juegazo cuando lo arreglen jajaja
No creo q me aguante la ganas de esperar, mientras probaré desactivando o no el hdr, y cuando este listo (ojala) el parche no creo q valla muy avanzado ya q pretendo recorrer todo el mapa 😉
SirJimbo2Hace 10 meses11
Pensé que era el único, juraba que mi HDMI estaba dañado, yo lo juego en una PS4 Slim y una TV 4K Oled HDR de 75” y las imágenes se ven súper borrosas, se queda una sombra y como que se ven relentizadas, cuando aparece la KillCam se me píxeles y todo parece una burrada. Intentaré desactivar el HDR a ver si va mejor. Una pena.
1 VOTO
Dayaor9Hace 10 meses12
Las texturas del juego en la pro con una tv 4k estan bugueadas. En el siguiente video lo comentan:
https://www.youtube.com/watch?v=_mTIPXwcDGQ&feature=youtu.be&t=593

Yo lo que he hecho es poner la salida de la pro a 1080 y por triste que parezca mejora la imagen.

No se lo que esperan para parchear dicho bug, a este paso terminamos el juego y no lo parchean.
Jcd89cc231Hace 10 meses13
Compraros la xbox le da mil vueltas a la play enserio, yo era de play hasta tener la oneX...
1 VOTO
Ibrian13Hace 10 meses14
Hola! En mi caso tengo una PS4 FAT y tengo una caida de FPS en las ciudades que da ASCO. Ya tengo un Ticket con ROCKSTAR, me hicieron limpiar el cache pero no hubo ninguna solucion. Hasta el momento el ticket sigue abierto y si encuentro la solucion les comento.
1 VOTO
Vuce74alf271Hace 10 meses15
Vamos a ver, en PS4, por lo menos en las fat y slim, hay caídas de fps en las ciudades y en algunas misiones con mucho jaleo, eso es así por las limitaciones de las consolas, en las versiones PRO lo desconozco y en la XONE X no hay este problema.

El asunto del HDR es otro cantar, parece ser que el HDR no está bien implementado independientemente de la versión de consola que sea. No se sabe si lo arreglarán con algún parche, yo recomiendo quitarlo porque se ve mejor. Aunque quitar el HDR del juego no implicará que no haya caídas de fps por supuesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Imagen borrosa ps4 pro y tv 4k ¿solucion?

Hay 24 respuestas en Imagen borrosa ps4 pro y tv 4k ¿solucion?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 25 días.