Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Juanmatrepat150
Hace 5 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1558

PES 2019: Estoy listo para vaciar un representante

Hace algún tiempo empece a juntar GP para vaciar una caja, con la idea de conseguir a Maradona. Ya dispongo de los GP suficientes para hacerlo... o en realidad este finde llegare a 3750000 Gp que son los necesarios para sacar los 450 jugadores de una caja.
Pero el tema es que no creo que Maradona aparezca la semana que viene ajajjajajajja
Vendrán representantes de champions no? Se puede averiguar en algún lugar esto?
Estoy listo para vaciar un representante
Farmeo, Representante, GPINFINITOS, PES2019 y Vaciar
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años1
@Juanmatrepat
Mostrar cita
Hace algún tiempo empece a juntar GP para vaciar una caja, con la idea de conseguir a Maradona. Ya dispongo de los GP suficientes para hacerlo... o en realidad este finde llegare a 3750000 Gp que son los necesarios para sacar los 450 jugadores de una caja. Pero el tema es que no creo que Maradona aparezca la semana que viene ajajjajajajja Vendrán representantes de champions no? Se puede averiguar en algún lugar esto?
Jajaja joder tío, eres multimillonario en gps!!! Creo que saldrá la próxima semana, no lo se seguro, pero me pareció leerlo por aquí a otro usuario. Que paciencia para ahorrar todo eso y encima luego te saldrán jugadores que sólo usen destacados (lilas) y tu equipo de negras se quedará corto...
Superhitman11271Hace 5 años2
Es increíble cuantos gps tienes, cuantos partidos te habrá tomado eso!, envidia sana amigo, felicidades.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años3
Espera al primer representante de 80 bolas negras y vacia ese.
1 VOTO
ManuKing492Hace 5 años4
Felicidades. Yo estoy a medio camino de hacer lo mismo, y solo lo gastaré con una caja en la que salgan varias de las mejores leyendas.
Juanmatrepat150Hace 5 años5
Es que ya tanto tiempo sin tirar ningún representante, te empieza a picar un poco kajajajajjaa.
Denilson169Hace 5 años6
Increible yo seria incapaz de hacer eso. Con que ekipo conseguiste o k ekipo tienes ahora.
Juanmatrepat150Hace 5 años7
@Denilson16
Mostrar cita
Increible yo seria incapaz de hacer eso. Con que ekipo conseguiste o k ekipo tienes ahora
Estos son las 3 plantillas con las que juego.... y estos son los números de farmeo
BURGUI-19851524Hace 5 años8
@Juanmatrepat
Mostrar cita
@Denilson16
Mostrar cita
Increible yo seria incapaz de hacer eso. Con que ekipo conseguiste o k ekipo tienes ahora
Estos son las 3 plantillas con las que juego.... y estos son los números de farmeo
Wow!!! Casi 4500 partidos simulados. Jajaja y me creía que yo estaba enfermo pq llevo más de 700. Jajaja.gracias por colgarlo, luego se lo enseño a la parienta para que vea que tmp juego tanto... ;-)
5 VOTOS
Xos103180Hace 5 años9
Madre miaaaaa!! 

4500 partidos SIM! Vaya bestia!!  
Opcional810Hace 5 años10
Por favor, haz un vídeo y dime dónde puedo verlo. ÉPICO.
3 VOTOS
Javi69318Hace 5 años11
Joder tio yo también me pensava que estava enfermo jejeje porque llevo unos 1100 simulados perolo tuyo es impresionante,lo que yo no tengo nada ahorrado lo voy quemando al dia si me mola el representante saludos y suerte en tu millonada cuenta jjiji.
2 VOTOS
Liyoferiante640Hace 5 años12
Te admiro de verdad yo en cuanto tengo 100.000 me vengo arriba y tiro a lo que salga  
4 VOTOS
Muten-19871001Hace 5 años13
4500 partidos sim? Estoy flipando ahora mismo, la virgen!!!  

No, ahora en serio, corrígeme si me equivoco. He hecho cuentas, y si divido 4500 partidos, entre los 65 días o por ahí que lleva el juego en funcionamiento, me salen 69 partidos al día. Si después lo multiplicas por 13 minutos (lo que dura un partido sim), y eso lo divides por 60 (los minutos que tiene una hora), me salen 15 horas al día farmeando. ¿Son correctos estos datos?

No te lo pregunto a malas, te lo prometo. Tiene merito farmear tanto tiempo todos los días sin cansarte antes del juego. 

Saludos
3 VOTOS
Mena023308Hace 5 años14
Jugara desde el trabajo con una aplicacion que vale 40euros que puedes poner la ps4 en el movil o tablet,
Dexter8169Hace 5 años15
@Muten-1987 Me cuadran tus números.. Si eso es así, este hombre ni trabaja ni tiene vida.. Lo siento pero es así. 

Mi opinión es que este año con el tema de jugadores destacados y que salen más bolas negras de la cuenta, has estado perdiendo tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Estoy listo para vaciar un representante

Hay 52 respuestas en Estoy listo para vaciar un representante, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL