Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mklgsi42
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1243

Red Dead Redemption 2: Bug Desafio Tirador 4

Creo que se me ha bugeado el desafio. Consiste en matar un enemigo con el tomahawk a 80 pies (25m) de distancia.
Pues bien, maté a uno a 63 pies, estaba mas cerca de lo que pide, y se me ha quedado en 63/80.
Sé que no es acumulable porque he visto en Youtube como se hace y he probado y no me funciona se me queda en 63/80.
Para hacerlo bien hay que ponerse a bastante distancia hasta que el puntero se ponga blanco en vez de rojo, dar un pasito para alante y activar el dead eye y marcarlo y despues dar pasos hacia atras y soltar el R2. 
Pues nada se ha quedado bugeado en 63/80. A alguien le ha pasado?
EDITADO EL 03-11-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mklgsi42Hace 5 años1
Nadie?
Tomcatz1841Hace 5 años2
Buenas,

Yo lo hice sin dead eye sin tanto jaleo. Pillas a uno durmiendo en mitad del campo ( el típico acampado ), y te retiras bien. Hazlo montado a caballo para ganar altura y así ver mejor....y apunta a la cabeza, y solucionado.

Sobre lo que dices de bug no termino de entender que dices...o a que te refieres.

El 63/80 es obviamente como dices un indicador de la distancia a la que lo has matado para ayudarte a tener referencias en el siguiente intento... y obviamente no quiere decir que si ahora matas al un objetivo desde 28 metros consigues el desafío.

Saludos
Mklgsi42Hace 5 años3
@Tomcatz
Mostrar cita
Buenas, Yo lo hice sin dead eye sin tanto jaleo. Pillas a uno durmiendo en mitad del campo ( el típico acampado ), y te retiras bien. Hazlo montado a caballo para ganar altura y así ver mejor....y apunta a la cabeza, y solucionado. Sobre lo que dices de bug no termino de entender que dices...o a que te refieres. El 63/80 es obviamente como dices un indicador de la distancia a la que lo has matado para ayudarte a tener referencias en el siguiente intento... y obviamente no quiere decir que si ahora matas al un objetivo desde 28 metros consigues el desafío. Saludos
Gracias por responder, puede que sea un indicador de la distancia, para tener la referencia en el siguiente disparo y que no se haya bugeado. El problema es que lo he vuelto a hacer al maximo de distancia posible. Veo un rival quieto, le apunto ala cabeza en la maxima distancia posible(justo antes de que el punto se vuelva blanco) y no me salta el desafio... Si doy un paso mas el punto se vuelve blanco y no le acierta el tomahawk, se queda corto de distancia.
Tomcatz1841Hace 5 años4
@Mklgsi
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Buenas, Yo lo hice sin dead eye sin tanto jaleo. Pillas a uno durmiendo en mitad del campo ( el típico acampado ), y te retiras bien. Hazlo montado a caballo para ganar altura y así ver mejor....y apunta a la cabeza, y solucionado. Sobre lo que dices de bug no termino de entender que dices...o a que te refieres. El 63/80 es obviamente como dices un indicador de la distancia a la que lo has matado para ayudarte a tener referencias en el siguiente intento... y obviamente no quiere decir que si ahora matas al un objetivo desde 28 metros consigues el desafío. Saludos
Gracias por responder, puede que sea un indicador de la distancia, para tener la referencia en el siguiente disparo y que no se haya bugeado. El problema es que lo he vuelto a hacer al maximo de distancia posible. Veo un rival quieto, le apunto ala cabeza en la maxima distancia posible(justo antes de que el punto se vuelva blanco) y no me salta el desafio... Si doy un paso mas el punto se vuelve blanco y no le acierta el tomahawk, se queda corto de distancia.
Lo acabo de mirar y probar con mi muñeco ( lo vi ayer mismo ). Ahora veo por que: yo uso el tomahawk mejorado... con razon. Con este, haces head shot aún con el punto en blanco...tu apuntas a cabeza y Arthur al disparar corrige la altura de disparo, como compensando la caída del tomahawk, además este hace más daño. Creo que compre los planos para fabricarlo en un perista, pero mo estoy seguro al 100x100 de esto... Otra opción es que pruebes a disparar el tomahawk apuntando por encima de su cabeza para compensar la caída de este... Ya me contarás, y lamento que haya podido confundirte, pero lo dicho, con el mejorado perfecto y a la primera. Saludos
1 VOTO
Mklgsi42Hace 5 años5
@Tomcatz
Mostrar cita
@Mklgsi
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Buenas, Yo lo hice sin dead eye sin tanto jaleo. Pillas a uno durmiendo en mitad del campo ( el típico acampado ), y te retiras bien. Hazlo montado a caballo para ganar altura y así ver mejor....y apunta a la cabeza, y solucionado. Sobre lo que dices de bug no termino de entender que dices...o a que te refieres. El 63/80 es obviamente como dices un indicador de la distancia a la que lo has matado para ayudarte a tener referencias en el siguiente intento... y obviamente no quiere decir que si ahora matas al un objetivo desde 28 metros consigues el desafío. Saludos
Gracias por responder, puede que sea un indicador de la distancia, para tener la referencia en el siguiente disparo y que no se haya bugeado. El problema es que lo he vuelto a hacer al maximo de distancia posible. Veo un rival quieto, le apunto ala cabeza en la maxima distancia posible(justo antes de que el punto se vuelva blanco) y no me salta el desafio... Si doy un paso mas el punto se vuelve blanco y no le acierta el tomahawk, se queda corto de distancia.
Lo acabo de mirar y probar con mi muñeco ( lo vi ayer mismo ). Ahora veo por que: yo uso el tomahawk mejorado... con razon. Con este, haces head shot aún con el punto en blanco...tu apuntas a cabeza y Arthur al disparar corrige la altura de disparo, como compensando la caída del tomahawk, además este hace más daño. Creo que compre los planos para fabricarlo en un perista, pero mo estoy seguro al 100x100 de esto... Otra opción es que pruebes a disparar el tomahawk apuntando por encima de su cabeza para compensar la caída de este... Ya me contarás, y lamento que haya podido confundirte, pero lo dicho, con el mejorado perfecto y a la primera. Saludos
Muchas gracias tio, probé con el mejorado pero con el puntero en rojo tambien. Esta tarde lo pruebo, con el punto en blanco y encima del caballo y te comento. Gracias!!
Mklgsi42Hace 5 años6
@Tomcatz
Mostrar cita
@Mklgsi
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Buenas, Yo lo hice sin dead eye sin tanto jaleo. Pillas a uno durmiendo en mitad del campo ( el típico acampado ), y te retiras bien. Hazlo montado a caballo para ganar altura y así ver mejor....y apunta a la cabeza, y solucionado. Sobre lo que dices de bug no termino de entender que dices...o a que te refieres. El 63/80 es obviamente como dices un indicador de la distancia a la que lo has matado para ayudarte a tener referencias en el siguiente intento... y obviamente no quiere decir que si ahora matas al un objetivo desde 28 metros consigues el desafío. Saludos
Gracias por responder, puede que sea un indicador de la distancia, para tener la referencia en el siguiente disparo y que no se haya bugeado. El problema es que lo he vuelto a hacer al maximo de distancia posible. Veo un rival quieto, le apunto ala cabeza en la maxima distancia posible(justo antes de que el punto se vuelva blanco) y no me salta el desafio... Si doy un paso mas el punto se vuelve blanco y no le acierta el tomahawk, se queda corto de distancia.
Lo acabo de mirar y probar con mi muñeco ( lo vi ayer mismo ). Ahora veo por que: yo uso el tomahawk mejorado... con razon. Con este, haces head shot aún con el punto en blanco...tu apuntas a cabeza y Arthur al disparar corrige la altura de disparo, como compensando la caída del tomahawk, además este hace más daño. Creo que compre los planos para fabricarlo en un perista, pero mo estoy seguro al 100x100 de esto... Otra opción es que pruebes a disparar el tomahawk apuntando por encima de su cabeza para compensar la caída de este... Ya me contarás, y lamento que haya podido confundirte, pero lo dicho, con el mejorado perfecto y a la primera. Saludos
Diooooos por fin. Después de 15-20 pruebas cargando partida por gastar los tomahawks... Por fin lo he conseguido. Te cuento: He heco pruebas con el punto en rojo a max distancia, con el punto en blanco llegando a matarle, con el punto en blanco que ya ni llegaba el tomahawk... Y nada todo en vano. Me vino la inspiración y cual era el problema? Que no era un "enemigo" como dice el desafio. Un tio al que no le haces nada no te lo toma como enemigo. Siempre iva a por el mismo tio, un guardia de una fabrica cerca de Valentine, donde robas el carro de petroleo en la historia. Así que primero disparé cerca de el para que me lo tomw como enemigo y despues le tiré el tomahawk. Ahi si me lo contó por fin! En fin muchas gracias por responder y por molestarte en probar en tu juego!!
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años7
Jejejje, ya decía yo! 

Saludos!!
1 VOTO
Jfmg98031Hace 4 años8
A mi también se me ha bugeado este desafío, a diferencia que me sale distancias en pies del enemigo asesinado con un tomahawk arrojadizo 80 de 80. Pero no me sale completado, ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug Desafio Tirador 4

Hay 8 respuestas en Bug Desafio Tirador 4, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL