Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Odysseystrong146
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1680

Red Dead Redemption 2: AYUDA - SPOILER - que hago en el post game???

Hola buenas a todos.... aviso de nuevo. SPOILER




Quería saber , para los que ya se han pasado el juego y los 2 epílogos como yo es... Ahora exactamente que es lo que se puede hacer? Aparte de desafíos etc?
Mi pregunta más importante a resolver es: HE DESBLOQUEADO EL MAPA DE RED DEAD 1. Es simplemente de adorno? O se puede hacer algo? Me encanta pasear por el y verlo y recordar por nostalgia. Pero se puede hacer algo en el?

Que más cosas puedo hacer en el post game?
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Yo te recomiendo quitar el minimapa y perderte por el mundo, está lleno de cosas muy interesantes por ver.
 y lo que preguntas de New Austin, no se decirte muy bien, aún no  he pasado mucho tiempo por allí
MendiviI22Hace 5 años2
Misiones secundarias que te habias dejado con Arthur, misiones de cazarecompensas (en Tumbleweed hay misiones de cazarecompensas también) y eventos aleatorios. Explorar, buscar animales legendarios, etc.
Odysseystrong146Hace 5 años3
Claro gente yo lo que tenía pensado era hacerme todos los desafíos y animales legendarios. Intentar completar al 100 % pero aún así sigo con la duda. El mapa del uno es simplemente " un escaparate " ? No se si sacarán dlc para esa zona o algo.  Me encanta el juego y meter ese mapa es una idea para la nostalgia de 10, pero algo se tiene que poder hacer ahí
Mizhkin73Hace 5 años4
Me he quedado igual, pero parece que lo metieron completamente porque no tendría sentido haber hecho únicamente el pedazo de la granja y Blackwater. En mi opinión, será más aprovechado en el online que en la campaña.
Odysseystrong146Hace 5 años5
@Mizhkin claro en un primer momento me encantó ver todo y revivir todo el paisaje del mapa del 1. Pero luego vi que es como un simple decorado que no puedes interactuar ni tienes misiones ni nada ..no se si es que sacarán dlcs con las misiones del 1. O mapas multijugador duelo por equipos etc. Pero aparte de los desafíos y animales legendarios no se que hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > AYUDA - SPOILER - que hago en el post game???

Hay 5 respuestas en AYUDA - SPOILER - que hago en el post game???, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL