Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Misael271766
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 657

Red Dead Redemption 2: Problema gordo

Resulta que yo no he jugado la primera parte de este juego y no tenía ni idea que era en inglés la entrega. Hoy lo empecé a jugar y cuando salió lo de los idiomas subtítulos etc le di a que no queria subtítulos .pensando que estaba en castellano . Mi sorpresa al empezar el juego que sale en inglés los diálogos y no hay opción ninguna dentro del juego de poner subtitulos . Se arreglará esto desinstalando y volviendo a instalar . Alguien me puede ayudar por favor? Pues evidentemente me quiero enterar de todo lo que pasa .Gracias.
Palatraca71Hace 5 años1
@Misael27
Mostrar cita
Resulta que yo no he jugado la primera parte de este juego y no tenía ni idea que era en inglés la entrega. Hoy lo empecé a jugar y cuando salió lo de los idiomas subtítulos etc le di a que no queria subtítulos .pensando que estaba en castellano . Mi sorpresa al empezar el juego que sale en inglés los diálogos y no hay opción ninguna dentro del juego de poner subtitulos . Se arreglará esto desinstalando y volviendo a instalar . Alguien me puede ayudar por favor? Pues evidentemente me quiero enterar de todo lo que pasa .Gracias
Creo que en ajustes puedes cambiarlo, ahora mismo no estoy en el juego y no te puedo decir en que parte es, pero esta la opcion para activarlo desde dentro del juego.
2 VOTOS
YoimiyoPS498Hace 5 años2
@Misael27 en ajustes-pantalla-interfaz-subtitulos
1 VOTO
Misael271766Hace 5 años3
@YoimiyoPS4 dentro del juego? Seguro?
Ivivillastar451Hace 5 años4
@Misael27
Mostrar cita
@YoimiyoPS4 dentro del juego? Seguro?
Hay incluso una opción de que te ponga el nombre del personaje que habla en cada momento. Dentro del juego también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema gordo

Hay 4 respuestas en Problema gordo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL