Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Elric87215
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 700

Tus albumes favoritos [hilo]

Hola comunidad forera.

Mis intenciones no son pedir recomendaciones musicales (aunque siempre sean bienvenidas) sino mas bien que compartas algunos albumes preferidos. Ahora sin mas, os dejo algunas bandas a las cuales les doy bastante ultimamente.

[spoiler="Abzu"]
[/spoiler] [spoiler="Ori and the blind forest"]
[/spoiler] [spoiler="Lovely planet"]
[/spoiler] Un saludo. Pd: Por cierto, vaya que es verdad que la musica se disfruta bastante con un buen equipo y en archivos flac.
EDITADO EL 03-11-2018 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elric87215Hace 5 años1
Tips: El archivo mp3 fue un error de la humanidad, junto con los aufifonos pequenos que a diferencia de los de casco, provocarian infecciones y una perdida de la audicion prematura.

Cuestiones como la edad y que tan adiestrado tengas tu sentido de audicion influyen un monton para reconocer la calidad musical en un disco de vinilo por ejemplo.

En base a lo anterior, personalmente no concibo la idea de oir la musica en plataformas de streaming que, pese a sus desventajas, su exito ha sido arrollador.

Finaente, si deseas comentar y compartir tus gustos a traves de un video, favor de emcerrarlo en un spoiler para asi evitar sobrecargar y ralentizar la pagina. ^^
EDITADO EL 03-11-2018 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 5 años2
@Elric87 algunos álbumes completos que me gustan mucho podrían ser los siguientes:

-[url=https://www.youtube.com/watch?v=CD57ZvSjOrA&feature=youtu.be]Twilight[/url] de Bôa

-Man of Men/ [url=https://www.youtube.com/watch?v=lBZBKLV0dnY&feature=youtu.be]Music, Only Music But Music[/url] de Texhnolyze

Luego hay otros de los que me escucho casi todo con bastante frecuencia como pueden ser las bandas sonoras de [url=https://www.youtube.com/watch?v=yfJAooq3mTg&feature=youtu.be]Silent Hill 3[/url], [url=https://www.youtube.com/watch?v=H8w_Q57RQJc&feature=youtu.be]Va11ha11a[/url] o The Legend of Legacy
1 VOTO
Elric87215Hace 5 años3
@Dark-hunk
Mostrar cita
@Elric87 algunos álbumes completos que me gustan mucho podrían ser los siguientes: -[url=https://www.youtube.com/watch?v=CD57ZvSjOrA&feature=youtu.be]Twilight[/url] de Bôa -Man of Men/ [url=https://www.youtube.com/watch?v=lBZBKLV0dnY&feature=youtu.be]Music, Only Music But Music[/url] de Texhnolyze Luego hay otros de los que me escucho casi todo con bastante frecuencia como pueden ser las bandas sonoras de [url=https://www.youtube.com/watch?v=yfJAooq3mTg&feature=youtu.be]Silent Hill 3[/url], [url=https://www.youtube.com/watch?v=H8w_Q57RQJc&feature=youtu.be]Va11ha11a[/url] o The Legend of Legacy
La banda de Va11ha11a...Simplemente preciosa (las otras no están nada mal tampoco), un 10/10. Últimamente me he decantado por la música instrumental, la ocupo bastante para acompañar mis lecturas o cuando me toca estudiar, cosa que la no instrumental no favorece para nada mi atención/concentración. Ya desde mi mas tierna infancia me encantaba la música de nobuo uematsu, final fantasy, juegos de rol en general, etc. siempre me gusto esa clase de música, mucho mas que la típica que pasan por la radio, música mas comercial. (Bueno, creo que ya me estoy moviendo para otro lado xd) En fin, agradecido como siempre por tus aportes. Un saludo.^^ Pd: Ojala hubiera un método para que no me movieran esta clase de temas a otro foro, por la participación y eso, moderación no tardo nada en hacerlo. Xd
EDITADO EL 04-11-2018 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mainmenuwu1533Hace 5 años4
Hace tiempo que quería aportar, pero no lo tengo muy claro ):

De todas formas os dejo con los álbumes que he estado escuchando últimamente, que entrarían en mi top.



La banda sonora de [spoiler="Zelda: Breath of the Wild"]

[i](No he encontrado la banda sonora completa, muy raro )[/i]

[b][i]A destacar[/i][/b]
[/spoiler] & la banda sonora de [spoiler="FINAL FANTASY XV"]
[b][i]A destacar[/i][/b]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-12-2018 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
LiquidSwords41Hace 5 años5
[b]Ice Cube - Amerikkka's Most Wanted (1990)[/b]

Uno de mis álbumes favoritos es el primer LP en solitario que sacó Ice Cube, me quedé flipado la primera vez que lo escuché por que pese a ser un álbum de la costa oeste la producción era única y no sonaba como lo típico de aquella época. También me encanta la agresividad de Ice Cube y la forma en la que trata temas como el racismo, la pobreza y los problemas del ghetto. Las bases no son muy melódicas es complicado de explicar ya que no soy un experto pero tienen algo que me encanta, me gusta que algo me sorprenda y sea original.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=UN2D9yct2tY[/video]


[b]DJ Shadow - Endtroducing..... (1996)[/b]

El mejor álbum de DJ Shadow para mí, es completamente instrumental y y está compuesto por samples. Esté álbum es el ejemplo perfecto de que la técnica del sampling si es usada correctamente puedes crear algo increíble y totalmente diferente. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=InFbBlpDTfQ[/video]


[b]A Tribe Called Quest - The Low End Theory (1991)[/b]

Otro de mis grandes favoritos es el segundo LP del grupo A Tribe Called Quest. Fueron uno de los primeros en fusionar Hip-Hop con Jazz, lo que da lugar a una producción muy interesante y buenas bases. Contiene letras que incluyen temas como violaciones, la industria del hip-hop y el consumismo. También contiene letras que están dedicadas al juego de palabra y al humor.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=1QWEPdgS3As[/video]
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años6
Nword40001150Hace 5 años7
-Abbey Road 
-Sargent pepper 
- Revolver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Tus albumes favoritos [hilo]

Hay 7 respuestas en Tus albumes favoritos [hilo], del foro de Música. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL