Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Tatoz1448
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1305

Red Dead Redemption 2: ¿Se pueden saltar misiones?

Buenas, actualmente voy en capítulo 3 del modo historia, pero hace un rato vi mi progreso en el social club y vi que en el capítulo 2 tengo completadas 17 de 18 misiones, entonces no sé si es un bug de la página o si es posible saltarse misiones 
Danifedz13991Hace 5 años1
Sí, algunas misiones son perdibles.
Tatoz1448Hace 5 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Sí, algunas misiones son perdibles
OMG, y no se pueden recuperar después?
JaphyRyder115Hace 5 años3
No te fies mucho del socialclub, acabo de entrar ahora y algunas cosas me las marca bien, pero los desafío por ejemplo me aparecen todos a cero, cosa que esta mal porque tengo algunos (pocos) hechos y me aparecen todos en 0...

En el  caso de las misiones supongo que si te saltas del capítulo ya no podrás recuperarlas, pero serán misiones "secundarias" por así decirlo, que no creo que tengan gran repercusión en la trama. En mi caso estoy en el capítulo 2 y me salen 4 por hacer, intentaré buscar esas 4...
Tatoz1448Hace 5 años4
Ya encontré cual me faltaba, era uno de cazarecompensas, pero igual eso de los desafíos también me dice que llevo 0 cuando ya tengo proceso en varios, supongo que es un bug que se solucionará en el próximo parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Se pueden saltar misiones?

Hay 4 respuestas en ¿Se pueden saltar misiones?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL