Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por SinRencores7
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 350

Tekken 7 - Trucos y guías: Promoción a Fujin

Buenas gente aquí os dejo mi ascenso a Fujin! Espero que lo disfruten.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=hw8DPRxWRoU&t=15s[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=hw8DPRxWRoU&t=44s [b]SI ALGGUIEN ME LO PUEDE COLOCAR EN UN COMENTARIO SE LO AGRADEZCO, AL SER NUEVO NO PUEDO [/b]
EDITADO EL 04-11-2018 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
Lilrappery11910992Hace 5 años1
Mancu?
SinRencores7Hace 5 años2
@Lilrappery119 del corral
EDITADO EL 04-11-2018 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lilrappery11910992Hace 5 años3
@SinRencores

Tú no tenías otra cuenta aquí ya? Por cierto congrats xd
1 VOTO
SinRencores7Hace 5 años4
@Lilrappery119 no me acuerdo de la contraseña  
Gracias! A ver si echamos unas partidas como en los viejos tiempos !!
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 5 años5
@SinRencores

Pues este fin de semana mismo, aunque ando dándole a full al Red Dead 2 

Tú vas al Mangafest de Sevilla el mes que viene?
1 VOTO
SinRencores7Hace 5 años6
@Lilrappery119 queremos ir! Si no pasa nada allí vamos. Venga este finde si eso le damos
Pentest-2016366Hace 5 años7
SinRencores no sé si me recuerdas pero soy Septo del TAG2 el que usaba Lei y Raven. Me suscribo al canal. Cuando tenga el psn plus y Lei te quiero meter una paliza gitana a esa Lucky Chloe. Yo me enfrente a la Princesanamine (Diana) la que está en Divine Ruler o por esos rangos está entre las 5 mejores lucky del ranking. Es paisana mia. Tengo ganas de hacer algun directo. Ya lo publicaré por acá. Saludos y enhorabuena por esa subida.
Killuazoldyckc283Hace 5 años8
@Pentest-2016 YA ESTA EL QUE FALTABA , .si te agregue y huiste en esos tiempos , simplemente dire que este tio mas o menos si no se ha cambiado de cuenta se llamaba dsempto1994 o por ahi . ya sabéis agregarle a ver cuanto os dura antes de que se vaya hahahah . este tio solo habla pero no sabe nada . tranquilo ahora dirás ( yo te he ganado) , si , en tu vida . si ni siquiera he podido jugar contigo porque no querias , te  agregue y al rato te habias quitado de amigos para que no te pudiera invitar . y es que el tio le he visto jugar y no era muy bueno , y yo no me creo un pro porque en su dia era un noob ,ahora he mejorado muchisimo y no solo eso , el que me vea jugar sabra que aun sigo teniendo bastante dificultad a la hora de aprender combos y tal o me precipito y me castigan ,pero ya te digo que yo por lo menos acepto que aun me queda mucho ,no como otros que se intentan pasar por pro pero en su dia trenzano te daba muy buenas palizas y mira que trenzano no esta al nivel de los mejores tops ,pero tiene muy buen nivel

PD : que pena que ya esten borrados los videos en los que luchabas con el , si no lo pondria aqui , para que veais que clase de jugador es .y me parece tambien haber visto un video tambien sobre en los que participabas en un torneo pero aun asi y todo , se veia que no sabias jugar aunque no soy digno de criticarte por que en esos tiempos era un noob machacabotones . ahora se lo mas avanzado y se que botones tocar , aunque admitir esto , es algo que tu no aprenderas
EDITADO EL 24-11-2018 / 15:23 (EDITADO 4 VECES)
Pentest-2016366Hace 5 años9
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Pentest-2016 YA ESTA EL QUE FALTABA , .si te agregue y huiste en esos tiempos , simplemente dire que este tio mas o menos si no se ha cambiado de cuenta se llamaba dsempto1994 o por ahi . ya sabéis agregarle a ver cuanto os dura antes de que se vaya hahahah . este tio solo habla pero no sabe nada . tranquilo ahora dirás ( yo te he ganado) , si , en tu vida . si ni siquiera he podido jugar contigo porque no querias , te agregue y al rato te habias quitado de amigos para que no te pudiera invitar . y es que el tio le he visto jugar y no era muy bueno , y yo no me creo un pro porque en su dia era un noob ,ahora he mejorado muchisimo y no solo eso , el que me vea jugar sabra que aun sigo teniendo bastante dificultad a la hora de aprender combos y tal o me precipito y me castigan ,pero ya te digo que yo por lo menos acepto que aun me queda mucho ,no como otros que se intentan pasar por pro pero en su dia trenzano te daba muy buenas palizas y mira que trenzano no esta al nivel de los mejores tops ,pero tiene muy buen nivel PD : que pena que ya esten borrados los videos en los que luchabas con el , si no lo pondria aqui , para que veais que clase de jugador es .y me parece tambien haber visto un video tambien sobre en los que participabas en un torneo pero aun asi y todo , se veia que no sabias jugar aunque no soy digno de criticarte por que en esos tiempos era un noob machacabotones . ahora se lo mas avanzado y se que botones tocar , aunque admitir esto , es algo que tu no aprenderas
Esto es lo que consigue un troll se recordado y odiado . Primero quien eres? Si soy muy malo solo he llegado en este tekken a Savior [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] y con una conexión de pena (mi router está en el salón y yo jugaba en mi cuarto en un segundo piso). Nunca he dicho que sea bueno ni lo quiero ser, prefiero divertirme sin saber una puta mierda que amargarme sabiendo que es lo que le pasa a los players de muchos juegos solo tienes que ver los lloros en juegos como cod o fifa. Cuando puedas me agregas soy bats_86 (cuenta de mi hermano) yo he tenido la oportunidad de jugar contra muchos players bastante buenos como makaveli82, Princesanamine, TMM cuando estaba en el TAG2, ElJovenVastardo, ThePhamtonGenei y no voy llorando en foros. Contra Princesanamine me dio un 64 a 2 bien calentito y tengo captura de tal violación. Venga majete cuando quieras hago directo.
Pentest-2016366Hace 5 años10
@Killuazoldyckc

Y respecto lo de trenzano he jugado contra él pero no hay ningún video. Respecto al torneo dudo que haya video cuando quedé 2 contra Makaveli revisate el ranking con Master Raven está entre los 5 mejores si no ha cambiado el ranking desde la ultima vez que lo vi. 

Acá Princesanamine vs maka para que te hagas una idea de los que yo me enfrento. 
Te hubiese puesto unos de los torneos subido por Princesanamine pero creo que fue borrado. Yo gané un torneo con muchos buenos alli adentro.
Killuazoldyckc283Hace 5 años11
@Pentest-2016 me he pasado contigo, sorry  pero yo cuando te habia puesto ese mensaje era por que en su dia pues me dio esa impresion , de alguna forma tenia que recordarlo , no niego que hayas mejorado , en este tiempo , y si te he ofendido pues reconozco que por mi parte ha sido una falta de respeto , no tengo ningun problema en luchar contigo , y me ha sorprendido que lo hayas reconocido .
Pentest-2016366Hace 5 años12
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@Pentest-2016 me he pasado contigo, sorry pero yo cuando te habia puesto ese mensaje era por que en su dia pues me dio esa impresion , de alguna forma tenia que recordarlo , no niego que hayas mejorado , en este tiempo , y si te he ofendido pues reconozco que por mi parte ha sido una falta de respeto , no tengo ningun problema en luchar contigo , y me ha sorprendido que lo hayas reconocido .
Lo de mejorar o no mejorar eso me da igual me gusta divertirme cuando juego aunque aveces no es posible por los spammers del online. Y cuando quieras agregas en la play. Lo que pasa es que tengo un tv solo en la salón y tengo otra que está rota y hoy lo voy a ver mejor porque es parte de electrónica hay que está desoldando piezas y como que no me entero cuando lo arregle que espero que si ya alli podemos jugar las veces que quiera. Como dije allá arriba mi id es bats_86. Bueno si viste el video contra el poderoso Kortex-sama alli aparece mi id.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Promoción a Fujin

Hay 12 respuestas en Promoción a Fujin, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL