Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Altairyezioxd227
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 982

Red Dead Redemption 2: Que os ha parecido Arthur Morgan?

Que nota le ponéis?

1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
0%
7
0%
8
2%  (1)
9
18%  (9)
10
80%  (41)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un 9 merecido
L2505191042Hace 5 años1
La verdad es que al principio me ha parecido aburrido y sin personalidad, pero ahora mismo rstoy sobre el final del capitulo 5 y la verdad es que cambié totalmente de opinión, sin dudas es un gran personaje. No sabría dar una calificación pero rs excelente, pondré 9 por dejar el 10 para más adelante.
2 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años2
Un grande.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Me parece un 8; muy buen personaje.

Aun voy por el principio de Cap. 3 y le pondría un 9 si le metiese un puñetazo en la boca a Dutch.
HarlowMorgan154Hace 5 años4
Desde el capítulo 4 se le agarra cariño y ya directamente en el capítulo 6 es imposible no estar enamorado del sujeto. Prefiero a John solo por el hecho de que él me gustó desde el primer momento en su juego y por lo tanto fue un personaje más consistente; Arthur en cambio no me agradaba al principio... Me parece que por culpa del sistema de honor era un personaje poco congruente en mi partida, ya que iba de santo ayudando a la gente y pese a ello era incapaz de perdonar una deuda de unos pocos dólares en las misiones principales. Me parece a mí que si el sistema de honor no existiera tendrían un poco más de sentido los primeros capítulos del juego. 

Ahora, habiendo dicho que prefiero a John por consistencia, debo de admitir que, en mi opinión,  la mejor versión de Arthur (Capítulo 6) es no sólo mejor que la mejor versión de John, sino que es, probablemente, el mejor protagonista que Rockstar jamás ha escrito, ya que a mi modo de ver es un personaje que llega a tener la profundidad de Marston, la complejidad de Niko Bellic, y como cerecita sobre el pastel, el enorme carisma de CJ,  aspecto que es palpable desde el principio, pues por lo menos yo a cada rato me reía con sus ocurrencias.

P. D. Lo del capítulo 6 no únicamente a aplica a Arthur, sino también al guión en general; creo que Rockstar en ningún otro de sus juegos jamás llego a escribir algo tan magistral como todo lo referente a esa parte de la historia, simplemente una genialidad.
1 VOTO
IConverse101Hace 5 años5
Antes de acabar la 6 guardar partida  
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 5 años6
De los mejores personajes hechos en un videojuego, al principio de la historia no transmitía nada y me parecía plano, pero a partir de la mitad del juego va mejorando más y más y te transmite un carisma y le cojes un cariño difícil de conseguir en cualquier otro videojuego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que os ha parecido Arthur Morgan?

Hay 6 respuestas en Que os ha parecido Arthur Morgan? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL