Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Danonino031
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1591

Red Dead Redemption 2: Evento en Rhodes

Caminando y paseando por Rhodes, al sur de Valentine, debajo de la tienda de armas hay un hombre que pide ayuda porque lo tienen secuestrado. Me aparece un recuadro en la esquina superior izquierda explicando la mecánica de asalto a un local pero he intentado asaltando al tendero(la caja), matándolo para ver si debo saquear la llave de la puerta a su lado(lo he eliminado de manera sigilosa), pateando la puerta, explotando dinamita a la puerta. buscando una trampilla y nada funciona. ¿Alguno sabe como se completa este evento?
Muchas gracias de antemano.
F1er42235Hace 5 años1
@Danonino03
Mostrar cita
Caminando y paseando por Rhodes, al sur de Valentine, debajo de la tienda de armas hay un hombre que pide ayuda porque lo tienen secuestrado. Me aparece un recuadro en la esquina superior izquierda explicando la mecánica de asalto a un local pero he intentado asaltando al tendero(la caja), matándolo para ver si debo saquear la llave de la puerta a su lado(lo he eliminado de manera sigilosa), pateando la puerta, explotando dinamita a la puerta. buscando una trampilla y nada funciona. ¿Alguno sabe como se completa este evento? Muchas gracias de antemano.
los eventos de punto blanco se eventos, no hay mision ni nada
Marcos3257Hace 5 años2
Tienes que apuntarle con el arma y te saldrá debajo de la opción de robar la caja una opción que pone algo así como preguntar sobre la trastienda. Entonces el tendero te llevará a donde está el chaval.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Evento en Rhodes

Hay 2 respuestas en Evento en Rhodes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL