Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por EternalAngel31
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 691

Red Dead Redemption 2: Extraño punto en el mapa y posible Bug en el registro

Solucionado abri otro tema, para hablar del otro toma en especifico a ver si se le presta mas atencion 
EDITADO EL 04-11-2018 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkingt1001Hace 5 años1
Yo pebse también que eran bugs pero no parecen encargos que luego afectan un poco segun tu decisión 

Ya que 2 llevo guardado siendo un salvaje y tampoco se vuelven a registrar "misiones o encargados "
EternalAngel31Hace 5 años2
@Darkingt Osea que se me cancelan las misiones?
--Agarselian--13683Hace 5 años3
@EternalAngel
Mostrar cita
Primero lo del mapa, ese punto negro me aparece en el mapa y no tengo ni la mas minima idea para que sirve o que trata de señalar, me paro en el punto y no hay absolutamente nada, ni un tesoro, mision o actividad. Tampoco me aparece en el minimapa pero si en el mapa, para añadir aparece en valentine por los lados de las granjas. Segundo, un bug en el registro me aparece que tengo 22 tareas, pero cuando estoy en la numero 11 la que dice que es la de Albert Manson le doy para bajar y vuelve a la numero 1, no me muestra las 22 completas, antes por ejemplo me aparecia la mision esta de buscar madera para el padre y los 2 hijos que estan construyendo una casita en Valentine ahora no me sale en el registro. Alguien sabe que podria estar sucediendo?, gracias de antemano.
Los puntos son normalws yo también tengo unos raros así, y lo del registro ve mirando con el r1 y el l1 a ver si es eso
EternalAngel31Hace 5 años4
@--Agarselian--
Mostrar cita
@EternalAngel
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a6/a6bd.jpg[/img] Primero lo del mapa, ese punto negro me aparece en el mapa y no tengo ni la mas minima idea para que sirve o que trata de señalar, me paro en el punto y no hay absolutamente nada, ni un tesoro, mision o actividad. Tampoco me aparece en el minimapa pero si en el mapa, para añadir aparece en valentine por los lados de las granjas. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a6/a6be.jpg[/img] Segundo, un bug en el registro me aparece que tengo 22 tareas, pero cuando estoy en la numero 11 la que dice que es la de Albert Manson le doy para bajar y vuelve a la numero 1, no me muestra las 22 completas, antes por ejemplo me aparecia la mision esta de buscar madera para el padre y los 2 hijos que estan construyendo una casita en Valentine ahora no me sale en el registro. Alguien sabe que podria estar sucediendo?, gracias de antemano.
Los puntos son normalws yo también tengo unos raros así, y lo del registro ve mirando con el r1 y el l1 a ver si es eso
no, no lo es, te aparecen los desafios. por favor que alguien me ayude
EDITADO EL 04-11-2018 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 5 años5
@EternalAngel
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@EternalAngel
Mostrar cita
Primero lo del mapa, ese punto negro me aparece en el mapa y no tengo ni la mas minima idea para que sirve o que trata de señalar, me paro en el punto y no hay absolutamente nada, ni un tesoro, mision o actividad. Tampoco me aparece en el minimapa pero si en el mapa, para añadir aparece en valentine por los lados de las granjas. Segundo, un bug en el registro me aparece que tengo 22 tareas, pero cuando estoy en la numero 11 la que dice que es la de Albert Manson le doy para bajar y vuelve a la numero 1, no me muestra las 22 completas, antes por ejemplo me aparecia la mision esta de buscar madera para el padre y los 2 hijos que estan construyendo una casita en Valentine ahora no me sale en el registro. Alguien sabe que podria estar sucediendo?, gracias de antemano.
Los puntos son normalws yo también tengo unos raros así, y lo del registro ve mirando con el r1 y el l1 a ver si es eso
no, no lo es, te aparecen los desafios. por favor que alguien me ayude
Creo haber leído que hay misiones de compañeros que por ejemplo si las activas en el capítulo 2 y pasas al 3 sin hacerlas, no podrás hacerlas ya que solo pueden realizarse en su capítulo correspondiente, puede ser que sea eso
Josek22Hace 5 años6
Hola, sabéis si las misiones con extraños desaparecen si no las realizáis cuando salen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Extraño punto en el mapa y posible Bug en el registro

Hay 6 respuestas en Extraño punto en el mapa y posible Bug en el registro, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL