Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dieguitojerez3011
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 462

Red Dead Redemption 2: Aconsejais el auto apuntado?

Buenas me acabo de pillar el juego. Q aconsejais para tener una mejor experiencia el auto apuntado i apuntado manual gracias.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
La mejor experiencia es algo muy subjetivo, por tanto cada cual tiene la suya y es algo que los demás poco podemos decir.

Te recomiendo que empieces con el apuntado libre y si te sientes cómodo y disfrutas, pues bien; si ves que te cuesta, antes de sufrir frustración, pues la cambias a autoapuntado.

Hay que buscar el equilibrio entre diversión y reto, si no, se puede convertir el juego en un paseo o en un infierno.

Suerte y lleva siempre ropa interior limpia.
3 VOTOS
Melkiah61Hace 5 años2
Lo idóneo para mí sería que pudieras tenerlo quitado y que se activase únicamente cuando vas a caballo. Porque ir sin autoapuntado mientras cabalgas se me hace imposible apuntar y manejar el caballo a la vez, así que yo lo llevo activado siempre.
Chug882275Hace 5 años3
@Melkiah se puede hacer..puedes ir con apuntado libre a pie..y autoapuntado sobre el caballo...de hecho yo lo llevo así..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Aconsejais el auto apuntado?

Hay 3 respuestas en Aconsejais el auto apuntado?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL