Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mr-OKelley5801
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 466

Red Dead Redemption 2: [SPOILER] Suicidio en Shady Belle

Pues bien, hace un rato me decidía a terminar el capítulo 3, cuando te diriges con John a la Mansión de Shady Belle, en la siguiente misión:

[spoiler="La Batalla de Shady Belle"][SPOILER]  Suicidio en Shady Belle[/spoiler]

Como sabréis (los que hayáis hecho la misión), en la planta superior, hay un saquedeador Leymore que no opone resistencia y al cual no te deja autoapuntarle. En mi caso, me he percatado rápidamente que el tipo iba a suicidarse al oir su discurso pausado a la par que cogía su revolver y le introducía solo una bala en el tambor. La verdad es que he sentido pena por él y me he dicho "Voy a ahorrarle el trámite". Desenfundo, mantengo la mira de mi revólver Schofield en su frente... El pobre Leymore, tras pronunciar sus última palabras, coge aire, suspira y coloca el cañón del revólver en su sien. Se dispone a apretar el gatillo, pero finalmente no lo consigue porqué le incrusto una bala dentro del cráneo justo antes de que él lo haga. 
De todos modos, probaré de repetirlo a ver si se le puede desarmar y así evitar que se vuele la tapa de los sesos.

¿Y vosotros, los que habéis completado también dicha misión? ¿Cuál fue vuestro desenlace con el pobre Leymore?
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años1
Pegarse un tiro es de cagon!! Yo no lo deje , antes de q lo haga lo mate .. le ahorre una bala a mi revolver nuevo jjuajuajjuajauajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [SPOILER] Suicidio en Shady Belle

Hay 1 respuestas en [SPOILER] Suicidio en Shady Belle, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL