Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Coquemacu118
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 673

Red Dead Redemption 2: Como puede haber gente que no le guste el juego

Como puede haber gente que no le guste este juegazo en todos los términos es divertido historia impresionante y todavía hay gente que se queje del juego no sé qué queremos ya.
2 VOTOS
Markillosbm694371Hace 5 años1
El final de la historia está bien, pero lo que viene después de él no me gustó nada y me quitó las ganas de seguir jugando un poco la verdad xd.
2 VOTOS
IConverse101Hace 5 años2
@Markillosbm69  que viene después de el?
Pamimo689Hace 5 años3
Yo entiendo a la gente que no le gusta, es un juego completamente distinto a GTA V, y mucha gente lo ha comprado pensando que era lo mismo.
El juego es muy lento y entiendo que a quien está acostumbrado a recorrerse las calles de Los Santos a 200km/h en su Proto tuneado al máximo con lucecitas y alas, se aburra montando a caballo durante 5 minutos para ir de un punto a otro teniendo que controlar la resistencia, cuidado del caballo, comida, etc...
La historia tampoco es para todo el mundo, se va cociendo poco a poco y tarda bastante en empezar, estoy seguro que mucha gente no ha podido ni pasar la zona de nieve de las 2 primeras horas de juego por aburrimiento.

A mi personalmente me está encantando (voy por el final del capitulo 4).
3 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
Porque algunos se pasan la historia sin disfrutar nada del juego jaja y despues sin historia ni misiones principales pierden motivacion. 
Yo ya se como termina la historia voi por el capitulo 4 y no pierdo las ganas de jugar.

PD : Ofrecen mas de 1000 dolares por mi en un condado y estoi pelado asique estoi consiguiendo dinero de diferentes maneras y que los cazarecompensas me dejen cazar y vivir tranquilo.

Y asi lo disfruto las misiones principales no son lo que me motivan, para jugar a mi motiva explorar cazar etc etc 

Asique va pa largo esto jaja

Un saludo.
Markillosbm694371Hace 5 años5
@IConverse
Mostrar cita
@Markillosbm69 que viene después de el?
Te lo pongo en spoiler mejor [spoiler="Spoiler"]Arthur muere y pasas a controlar a Jhon el resto del juego, pierdes a tu caballo, tu dinero, tus provisiones, tus armas, todo. Empiezas desde cero.[/spoiler]
Kerochan1957Hace 5 años6
Que guste o no guste tanto da, el problema reside en quienes dicen que es malo, el final es especial y te cuenta algo de lo que apenas sabes, no es tampocoun GTA y si había alguien que todavía dudase con todo lo que sucede se lo quitarán de la cabeza por suerte, a mi su final me encantó, está así de ese modo para que sientas y vivas cómo es la vida en si, tampoco se puede hablar mucho por temas de Spoilers pero esperaba poder ver lo que he visto, así que para mi no hay mejor final que el que tiene.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años7
Porque cada uno tiene sus gustos. Hay a quien le gustan los juegos más relajados, hay a quien le gustan repletos de acción, etc. 
Para gustos, colores. Que algo guste en masa, dice de ello que es un buen producto, pero no por ello tiene que gustar a todo el mundo.
DarkJayden323Hace 5 años8
@Markillosbm69 [spoiler="Spoiler"]si tengo el caballo arabe blanco , el legendario de las montañas , lo puedo volver a capturar?[/spoiler]
EDITADO EL 04-11-2018 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
IConverse101Hace 5 años9
@Markillosbm69 Lo se si me lo he pasado solo que no entendí tu pregunta Xd
ElAlmendro1184Hace 5 años10
@Markillosbm69
Mostrar cita
@IConverse
Mostrar cita
@Markillosbm69 que viene después de el?
Te lo pongo en spoiler mejor [spoiler="Spoiler"]Arthur muere y pasas a controlar a Jhon el resto del juego, pierdes a tu caballo, tu dinero, tus provisiones, tus armas, todo. Empiezas desde cero.[/spoiler]
Voy empezando el capítulo 6, pero me lo esperaba completamente Sólo tengo una duda, [spoiler="Spoiler"]¿se le puede cambiar el aspecto a John como a Arthur? Es decir, cortarle el pelo y que le crezca la barba, etc [/spoiler]
Rockstar9810186Hace 5 años11
@Mariosisisi
Mostrar cita
Porque algunos se pasan la historia sin disfrutar nada del juego jaja y despues sin historia ni misiones principales pierden motivacion. Yo ya se como termina la historia voi por el capitulo 4 y no pierdo las ganas de jugar. PD : Ofrecen mas de 1000 dolares por mi en un condado y estoi pelado asique estoi consiguiendo dinero de diferentes maneras y que los cazarecompensas me dejen cazar y vivir tranquilo. Y asi lo disfruto las misiones principales no son lo que me motivan, para jugar a mi motiva explorar cazar etc etc Asique va pa largo esto jaja Un saludo
Pues a mi saber lo que pasa por el capítulo 4 si que me habría quirado las ganas de jugar...
Rockstar9810186Hace 5 años12
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
@IConverse
Mostrar cita
@Markillosbm69 que viene después de el?
Te lo pongo en spoiler mejor [spoiler="Spoiler"]Arthur muere y pasas a controlar a Jhon el resto del juego, pierdes a tu caballo, tu dinero, tus provisiones, tus armas, todo. Empiezas desde cero.[/spoiler]
Voy empezando el capítulo 6, pero me lo esperaba completamente Sólo tengo una duda, [spoiler="Spoiler"]¿se le puede cambiar el aspecto a John como a Arthur? Es decir, cortarle el pelo y que le crezca la barba, etc [/spoiler]
Si
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años13
Para gustos los colores.

A ver..., un juego de este calibre con tanto detalle y mimo, no es normal que pueda llegar a no gustar, pero no significa tenga que gustar si o si.

Pero ese no es el problema, el problema reside en..."como argumenta el no gustarle", ya que si lo hace faltando al respeto y a la verdad, entonces queda patente que no viene a hablar de su gusto sino a trollear a los demás.
Coquemacu118Hace 5 años14
Lo normal es que vaya más lento son vaqueros y van a caballo os imagináis un Ferrari en el antiguo oeste.
Killerliuva2763Hace 5 años15
@Markillosbm69
Mostrar cita
@IConverse
Mostrar cita
@Markillosbm69 que viene después de el?
Te lo pongo en spoiler mejor [spoiler="Spoiler"]Arthur muere y pasas a controlar a Jhon el resto del juego, pierdes a tu caballo, tu dinero, tus provisiones, tus armas, todo. Empiezas desde cero.[/spoiler]
Las armas no las pierdes, cuando sales de la granja ya puedes usar las armas que tenías antes de empezar el epílogo.
EDITADO EL 04-11-2018 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como puede haber gente que no le guste el juego

Hay 17 respuestas en Como puede haber gente que no le guste el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL