Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por N3N1T064
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 978

Red Dead Redemption 2: Que puedo hacer con estos objetos?

Os comento, yendo de exploración al sur del mapa me encontré con huevos de caimán y un agujero donde saque cangrejos de río pero no se que hacer con ellos, si alguien sabe lo que se puede hacer y no le importa, podría decírmelo?
Un saludo a todos.
EFEs69830Hace 5 años1
@N3N1T0
Mostrar cita
Os comento, yendo de exploración al sur del mapa me encontré con huevos de caimán y un agujero donde saque cangrejos de río pero no se que hacer con ellos, si alguien sabe lo que se puede hacer y no le importa, podría decírmelo? Un saludo a todos.
Venderlos a un perista.
N3N1T064Hace 5 años2
Solo venderlos? no se pueden crear nada con ellos.... pues vaya, yo que pensaba que podía crear algo. Pues nada cuando pase por uno se los venderé y sacare algo de dinero.
Pablosfc1452Hace 5 años3
@N3N1T0
Mostrar cita
Solo venderlos? no se pueden crear nada con ellos.... pues vaya, yo que pensaba que podía crear algo. Pues nada cuando pase por uno se los venderé y sacare algo de dinero.
Creo que los huevos te los pedían para algo, no recuerdo el que. Yo no los vendía
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años4
Los huevos, ni idea, pero los cangrejos de río sirven para pescar peces medianos, creo que para los ríos. 
Mira en el zurrón, y te dirá para qué vale cada cosa.
EDITADO EL 04-11-2018 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que puedo hacer con estos objetos?

Hay 4 respuestas en Que puedo hacer con estos objetos?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL