Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GatoFBI201
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 338

He encontrado droga?

Esto es burundanga?
He encontrado droga?
EDITADO EL 04-11-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Consumela haber que pasa.
Randoom12Hace 5 años2
ATENCIÓN: NO vayáis a ver "bohemian rapsody", el que sale NO ES el auténtico freddie mercury, es un ACTOR

POR FAVOR DIFUSIÓN.
14 VOTOS
Chuardo9581Hace 5 años3
@Randoom
Mostrar cita
ATENCIÓN: NO vayáis a ver "bohemian rapsody", el que sale NO ES el auténtico freddie mercury, es un ACTOR POR FAVOR DIFUSIÓN
QUÉ!?!?
Rak109969Hace 5 años4
Dale un mordisco a ver que pasa.
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años5
El mensaje de abajo.
EDITADO EL 04-11-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años6
Pues al final si que era burundanga. la mordí y vi una sombra negra moverse pero no me dió nada de miedo y tiré la flor a la basura porque me daba mucho sueño y taquicardia.
Makurth6505Hace 5 años7
@GatoFBI
Mostrar cita
Esto es burundanga?
Es la flor del árbol de donde se "saca la burundanga" o escopilamina. Eso si la droga en si se saca de las semillas del árbol, no de las flores.
Ironpit8396Hace 5 años8
@GatoFBI
Mostrar cita
Pues al final si que era burundanga. la mordí y vi una sombra negra moverse pero no me dió nada de miedo y tiré la flor a la basura porque me daba mucho sueño y taquicardia
La próxima vez currate mas la mentira, por que la flor ES INOCUA, la escopolamina se extrae de las semillas de la capsula, y para que las semillas también te hagan algo hay que comer bastante
1 VOTO
Duripan39
Expulsado
Hace 5 años9
Jaja, divertido
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años10
@Ironpit
Mostrar cita
@GatoFBI
Mostrar cita
Pues al final si que era burundanga. la mordí y vi una sombra negra moverse pero no me dió nada de miedo y tiré la flor a la basura porque me daba mucho sueño y taquicardia
La próxima vez currate mas la mentira, por que la flor ES INOCUA, la escopolamina se extrae de las semillas de la capsula, y para que las semillas también te hagan algo hay que comer bastante
Yo k se men no soy botánico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > He encontrado droga?

Hay 10 respuestas en He encontrado droga?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL