Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Markillosbm694371
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1717

Red Dead Redemption 2: Duda misiones Ed. Especial

Buenas gente, me gustaría saber como se accede a las dos misiones que te trae la edición especial (atraco al banco y asalto a guarida). No sé si es una misión secundaria, si te sale como principal o no sé...
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años1
Yo he hecho una de robar un banco con Bill. Pongo spoiler con la información justa para saber cuál es, porque no se si es de la edición especial, o es una misión más. Sobre la del asalto a la guarida, ni idea.
[spoiler="Spoiler"]Está en el tercer capítulo y se llama “¿Sodoma? De vuelta a Gomorra”. Hay que robar el banco de Valentine[/spoiler]
NatxoK205Hace 5 años2
@Markillosbm69 la de la guarida ni rastro de ella...pero la del banco ya la hice, te la da charles como mision secundaria (blanca) en el campamento en el capitulo 4 del juego, transcurre en el pueblo de Rhodes. 
Repito con la guarida ni idea, pero el propio juego me aviso de la mision del banco supongo hara lo mismo con la otra
PizzaHelada63Hace 5 años3
[spoiler="Spoiler"][/spoiler] El asalto al banco estará disponible cuando tú banda esté en la mansión a las afueras de Saint-Denis. Y el asalto a la guarida es en New Austin, para acceder a ella, deberás llegar al epílogo. En todo caso, aparecerá una alerta en la esquina superior izquierda de la pantalla una vez que ambas misiones estén disponibles. 

El mapa exclusivo está cerca de Valentine, en un pueblo abandonado. En las celdas, con dos muertos.

Los caballos, una vez desbloqueado el establo, en una misión con Hosea.
EDITADO EL 04-11-2018 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Brazilllllllllll6Hace 5 años4
@PizzaHelada por donde esta el pueblo fantasma ....... y otra cosa ALGUIEN sabe lo que tengo que crear de objetos para liberar el zurron que esta bloqueado???
Diripirate41Hace 5 años5
A mí me aparecieron ambos iconos estando en Rhodes. 
Pero hice antes una misión "amarilla" de la historia, porque estaba prácticamente al lado, y ya no me volvieron a salir más. Era como una misión o dos antes de que se vuelva a mover el campamento... 
No sé... Me da que las veré en algún vídeo por internet porque no me veo creando una nueva partida únicamente para llegar hasta ahí... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda misiones Ed. Especial

Hay 5 respuestas en Duda misiones Ed. Especial, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL