Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Despues de esto lo he visto todo

Hardpooh817649Hace 5 años16
@Mglmlg94
Mostrar cita
Me tomo a risa este juego ya por salud porque sino ahora mismo mi mando estaria partido por la mitad. Mirad el equipo del personaje y como no unos revulsivos normalitos, como henry 94 y eusebio 94. Hasta ahi "normal", sera pro player y se habra dejao la pasta (raro aun asi, muchos miles de euros tienes que gastarte para tener esto) pero nada mas lejos de la realidad.. sabeis que? Es la persona mas mala que me he enfrentado este fifa, y no lo digo por decir. No sabia dar 3 pases seguidos, ni un triangulazo, no sabia presionar.. vamos me gustaria subir aqui el partido pero no se como se hace. Total q despues de dar 2 palos y fallar dos mano a mano (tela el de gea) marco con lukaku y en su primera ocasion (min 90) me empata con eusebio. Fallo y fallo hasta que llegan los penaltis, y el chaval obviamente no sabia tirarlos j jajajajajajja todos al medio, adivinais como quedamos? Juegazo q nos han vendido este año, si señor
Ya quisiera perder contra equipos así y no con equipos de media 78 y con 50 de química
2 VOTOS
Rope19745Hace 5 años17
Es pc no? Es que me suena el nombre.
Penaldo8280Hace 5 años18
El que lleve jugando a fifa varios años sabra cuando tu tienes delay pero tb cuando lo tiene el rival. hay un detalle que lo indica claramente. cuando veais "patinar" a los jugadores es claro delay. es injugable asi..tanto para nosotros como para el rival. asi que mientras no arreglen los server ..el que tenga conexion mejor es como ir ganando 1-0 antes de empezar..sumado a las manos y para finalizar el ekipo
Hansole31Hace 5 años19
En estos temas debería ser obligatorio poner un paraguas en el título...  
Piero0013608Hace 5 años20
Yo jugue contra uno q tenia mas o mnos la misma plantilla era una pasada de equipo, y el chaval era un paquete. Le gane por 1-0, era jodido xq esos jugadores van solos y costaba marcar. Vamos si llevara su plantilla le hubiera metido un 30-0 sin exagerar. Lo mismo q te pasaria, soy de ps4
1 VOTO
DevonArg79
Expulsado
Hace 5 años21
Los polloshermanos, me suena mucho eso. Vos jugaste contra djmarii0?
Pasnake83300Hace 5 años22
Si era tan malo y te tiró los penaltys todos por el centro , porque no te quedaste quieto? no se quien es el malo ahora
5 VOTOS
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años23
@Mglmlg94
Mostrar cita
@LY10
Mostrar cita
Y si el tenia delay y por eso no daba 3 pases seguidos y parecia muy malo? ah no que los rivales nunca tienen delay solo cuando se pierde es que hay delay.
no por favor, depues del partido que he jugado q no aparezca el tipico tonto q ya tengo suficiente. Ni delay ni nada, era malisimo.. muy muy malo.. de los peores que me he enfrentado desde que juego ultimate de largo. Asi que anda para comentar algo de lo que no tienes idea mejor no comentes
Oye tonto no será que jugaste contra el hermano menor del dueño de la plantilla...??? Vamos un bebé de 5 años...
LucaGarzeli783Hace 5 años24
Minuto 1:30

1 VOTO
Orangeman19119Hace 5 años25
A mi me paso exactamente igual pero con un tal Crgboy007...

Alucinas el equipo...

1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años26
@LucaGarzeli
Mostrar cita
Minuto 1:30
Ese portero ruso la araña no se que vergas, se las traga toditas dobladas y hecho nudo... Vaya pargela...
Pnmagico1425Hace 5 años27
Yo a veces me encuentro rivales con equipo de mierda que vuelan y el mio no dan un pase bueno. Y también me encontrado rivales con plantillas mucho mejor que la mía que le pasa lo mismo. El partido le puede ir mal a cualquiera, da igual que equipo lleves, esta claro que con ese equipo quizás juegan hasta solos jajaa pero yo nunca lo he podido probar, dudo que tenga esa plantilla nunca y mas sin meter en mi vida un duro en fifapoints. 

Con lo que se gasto ese en su equipo EA ya podría haber pillado un servidor en condiciones cerca de España jajaja
3 VOTOS
Mglmlg943535Hace 5 años28
Yo reconozco que este post tiene mucho de lloros y pido perdon al compañero al q insulté, pues puede q sea normal pensar asi sin haber visto el partido.. simplemente senti una frustracion muy grande al ver como por mucho que hiciera no era capaz de ganarle aun siendo de los rivales mas flojos que me he enfrentado nunca solo por el equipo que tenia.. me desmotivo muchisimo de cara a este año. Y no, no creo que ese equipo se consiga pagando he jugado contra muchos equipazos pero como ese muy pocos o ninguno, y mas a estas alturas del juego... supongo que se pasara monedas durante 24 horas al dia y vivira para el fifa, porque si es pro player no se entiende que deje jugar al hermano chico 

@Rope1974 @DevonArg Negativo soy de ps4

@Panaske83 buena pregunta, a mi tambien me gustaria preguntarle a mi szcesny porque aún quedandome en medio no la paraba.. jajaja

@Elk4 y tu quien eres?

@LucaGarzeli tenia a ballack por petit y de gea por yashin pero capaz que sea el misml, una locura.. pocas veces vi algo asi
EDITADO EL 05-11-2018 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Mayuka-returns44Hace 5 años29
Yo juge contra el el sábado y también me dejo loco su equipo... Ni los pro player llevan ese equipo a estas alturas.. No se quien coño será xke hay que poner mucha pasta y suerte para tener ese equipo jajaj. I bueno era bastante malo, aunque al final me gano  a base de tiros lejanos de Cruyff   y el gordo xd
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años30
@Mglmlg94
Mostrar cita
Yo reconozco que este post tiene mucho de lloros y pido perdon al compañero al q insulté, pues puede q sea normal pensar asi sin haber visto el partido.. simplemente senti una frustracion muy grande al ver como por mucho que hiciera no era capaz de ganarle aun siendo de los rivales mas flojos que me he enfrentado nunca solo por el equipo que tenia.. me desmotivo muchisimo de cara a este año. Y no, no creo que ese equipo se consiga pagando he jugado contra muchos equipazos pero como ese muy pocos o ninguno, y mas a estas alturas del juego... supongo que se pasara monedas durante 24 horas al dia y vivira para el fifa, porque si es pro player no se entiende que deje jugar al hermano chico @Rope1974 @DevonArg Negativo soy de ps4 @Panaske83 buena pregunta, a mi tambien me gustaria preguntarle a mi szcesny porque aún quedandome en medio no la paraba.. jajaja @Elk4 y tu quien eres? @LucaGarzeli tenia a ballack por petit y de gea por yashin pero capaz que sea el misml, una locura.. pocas veces vi algo asi
Tú y los demás sobrados tontos de este foro se pueden ir ahorrando esa pregunta... No eres quien aquí para hacerla...
Nidea1123Hace 5 años31
Valiente mierda de tema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Despues de esto lo he visto todo

Hay 35 respuestas en Despues de esto lo he visto todo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL