Foro NBA 2K19
Por Avephoenix77771

NBA 2K19: Comunidadphoenixnba (ligas online)

BUENAS A TODOS!

Yo soy un admin de la COMUNIDADPHOENIXNBA, en esta comunidad existe un proyecto para hacer una comunidad que sirva de punto de encuentro para los amantes de la nba y del NBA2K. Esta comunidad lleva haciendo ligas y asociaciones desde el nba 2k14 y fuimos pioneros en las ligas de progresion. En la comunidad tratamos de proporcionar a la gente lo necesario para divertirse, comunicarse y estar a la ultima de la nba. Tenemos ligas, tanto actuales como historicas, equipo de proam y estamos presentes en twitter, mixer o foroactivo. Estamos en proceso de expansion y crecimiento abarcando youtube y creando una pagina web. Debido a ello nos gustaria ampliar nuestra oferta a nuestros miembros con una lista de premios que van desde objetos firmados por jugadores de la nba hasta copias de juegos de futuros nba2k para xbox gracias al trabajo de nuestros admins.
Asi que pongo este mensaje para que todos los que quieran pasar un buen rato, conocer gente y poder optar a premios me escriban para entrar en la comunidad.
Gt xbox: inf ave phoenix
Foro: Comunidadphoenixnba.foroactivo.com
Twitter: @ligaphoenix2k
Gmail: comunidadphoenixnba@gmail.com
Bubafcb10Hace 5 años1
Recomendable comundidad phoenix! ahora no juego por falta de tiempo pero os la recomiendo 100%. Buen ambiente y varias ligas diferentes jugando nba2k y buen rollo en el chat comentando tanto nba2k como la Nba real. Animaros, yo en qnto pueda regreso. see you soon! I LOVE THIS VIDEOGAME ,
🏀🤘🏀
Foros > NBA 2K19 > Comunidadphoenixnba (ligas online)

Hay 1 respuestas en Comunidadphoenixnba (ligas online), del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.