Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Gorelio105
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1658

Red Dead Redemption 2: La odisea de las pieles perfectas y en quien invertirlas

Llevo jugando el juego hace bastante y el 75% del tiempo lo estoy perdiendo en cazar, es realmente tedioso debatirse entre llevarlas al campamento (pearson) para crear mejoras o al peletero. Que suelen hacer con las pieles perfectas? Se las llevan a ellos o es mejor venderlas?
Kerochan1957Hace 5 años1
@Gorelio
Mostrar cita
Llevo jugando el juego hace bastante y el 75% del tiempo lo estoy perdiendo en cazar, es realmente tedioso debatirse entre llevarlas al campamento (pearson) para crear mejoras o al peletero. Que suelen hacer con las pieles perfectas? Se las llevan a ellos o es mejor venderlas?
Yo las pieles se las vendo todas al trampero.
Gorelio105Hace 5 años2
El trampero puede que sea el peletero o perista ? U otro? Nunca lo vi en el mapa aún.
Gorelio105Hace 5 años3
@Kerochan
Mostrar cita
@Gorelio
Mostrar cita
Llevo jugando el juego hace bastante y el 75% del tiempo lo estoy perdiendo en cazar, es realmente tedioso debatirse entre llevarlas al campamento (pearson) para crear mejoras o al peletero. Que suelen hacer con las pieles perfectas? Se las llevan a ellos o es mejor venderlas?
Yo las pieles se las vendo todas al trampero.
El problema es que si solo las vendes al trampero no hay forma de desbloquear las mejoras para las bolsas de Arthur y otras cosas
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 5 años4
Yo las vendo para comprar tabaco de mascar y aceites de serpiente.
Tomcatz1841Hace 5 años5
@Gorelio
Mostrar cita
Llevo jugando el juego hace bastante y el 75% del tiempo lo estoy perdiendo en cazar, es realmente tedioso debatirse entre llevarlas al campamento (pearson) para crear mejoras o al peletero. Que suelen hacer con las pieles perfectas? Se las llevan a ellos o es mejor venderlas?
En mi caso y por norma general todas al campamento para desbloquear zurrones mejorados y mejoras de campamento. El resto al Trampero ( Ojo, no es el persista, es otro personaje ). Sólo vendo algunas o las de 2 o 1 estrella..( bichos de desafios/compendio, o se me cruza delante) y si me pilla de paso por un pueblo de camino a mi objetivo. No compensa el tiempo esfuerzo/precio venta. Sólo me valen 3 estrellas. Si lo haces así, optimizas mucho tu tiempo de caza. El Trampero te compra esas pieles, y con unas más te hace trajes únicos, etc y lo verdaderamente interesante: accesorios para mejorar tu personaje. A este señor te lo encuentras en varios puntos en el mapa y en una tienda de uno de los núcleos urbanos del juego ( que no cito para no spoiler , por si acaso ). Darás con él a nada que te muevas un poco mas por el mapa. Pero como dije, para mi gusto doy preferencia a zurrrones y mejoras de campamento que al trampero. Saludos.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años6
@Gorelio
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@Gorelio
Mostrar cita
Llevo jugando el juego hace bastante y el 75% del tiempo lo estoy perdiendo en cazar, es realmente tedioso debatirse entre llevarlas al campamento (pearson) para crear mejoras o al peletero. Que suelen hacer con las pieles perfectas? Se las llevan a ellos o es mejor venderlas?
Yo las pieles se las vendo todas al trampero.
El problema es que si solo las vendes al trampero no hay forma de desbloquear las mejoras para las bolsas de Arthur y otras cosas
Menuda afirmación más errónea, yo tengo todos los zurrones y no le di ninguna piel a Pearson, cuando termina el juego hay otros modos de obtenerlos.
NAXO-MSK1031Hace 5 años7
@Kerochan cuando terminas el juego lo guardas en la caja, no te compras zurrones ... jajaj
Kerochan1957Hace 5 años8
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@Kerochan cuando terminas el juego lo guardas en la caja, no te compras zurrones ... jajaj
Si te limitas a sólo completar la historia de un juego allá tu, yo me lo terminé el día 31 y aquí sigo, cazando sobre todo, para que e entiendas a que nivel te ccomparto el hilo en dónde doy toda mi experiencia en ese aspecto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49283042/0/eat-sleep-hunt-guia-de-como-cazar-y-consejos-varios-05112018/[/url]
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años9
@Kerochan cada uno juega como le da la gana faltaría mas! pero lo normal es mejorar el equipo antes de pasártelo, llámame raro...
Surkn3138Hace 5 años10
Pues yo según me de. Lo mismo me apetece hacerle alguna mejora al campamento y me dedico a eso, o a conseguirme alguna prenda de ropa del trampero. Eso si, si consigo alguna piel perfecta por "accidente" se la llevo al trampero para mas adelante.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La odisea de las pieles perfectas y en quien invertirlas

Hay 10 respuestas en La odisea de las pieles perfectas y en quien invertirlas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL