Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DarkNoidTEAM11
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 729

Red Dead Redemption 2: Una duda con las recompensas por tu cabeza.

Hola a todos. 

Tengo el juego desde el día uno, aunque hoy lo he vuelto a empezar sin habermelo pasado antes porque utilicé el glitch de duplicar lingotes de oro, me llené los bolsillos con miles de dólares y me dejó una gran sensación de vacío haber conseguido tanto dinero sin esfuerzo alguno. 

La cuestión es esta:

Estoy intentando ganar dinero de forma honrada, ya sabéis vendiendo animales, pieles, buscando tesoros y vendiendo algunas cosillas, el problema es que haciendo misiones principales (Lo pongo en spoiler porque revelo parte de la trama) [spoiler="Spoiler"]Hay misiones, como la de rescatar a Micah Bell, que al completarlas ponen precio a mi cabeza. Entonces estoy todo el rato ganando 100$ por aquí y teniendo que pagar 50-95$ de recompensa por allí y así no hay quien gane dinero. He probado a ir a ese tipo de misiones con la máscara puesta, pero nada, te ponen recompensa igualmente. ¿No hay modo alguno de ocultar tu identidad para que no te pongan una recompensa por ese tipo de misiones o de quitar la recompensa con alguna carta de indulto como ocurría en RDR1?[/spoiler]
EDITADO EL 04-11-2018 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
PlacentaDeRata36Hace 5 años1
@DarkNoidTEAM
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo el juego desde el día uno, aunque hoy lo he vuelto a empezar sin habermelo pasado antes porque utilicé el glitch de duplicar lingotes de oro, me llené los bolsillos con miles de dólares y me dejó una gran sensación de vacío haber conseguido tanto dinero sin esfuerzo alguno. La cuestión es esta: Estoy intentando ganar dinero de forma honrada, ya sabéis vendiendo animales, pieles, buscando tesoros y vendiendo algunas cosillas, el problema es que haciendo misiones principales (Lo pongo en spoiler porque revelo parte de la trama) [spoiler="Spoiler"]Hay misiones, como la de rescatar a Micah Bell, que al completarlas ponen precio a mi cabeza. Entonces estoy todo el rato ganando 100$ por aquí y teniendo que pagar 50-95$ de recompensa por allí y así no hay quien gane dinero. He probado a ir a ese tipo de misiones con la máscara puesta, pero nada, te ponen recompensa igualmente. ¿No hay modo alguno de ocultar tu identidad para que no te pongan una recompensa por ese tipo de misiones o de quitar la recompensa con alguna carta de indulto como ocurría en RDR1?[/spoiler]
No pagues tu recompensa, podrás visitar el pueblo o el lugar sin problema los agentes no te dispararán ni nada, cuando hay una recompensa por ti los únicos que te buscan, son los cazarrecompensas y aparecen eventualmente, te los cargas y listo.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años2
Yo de vez en cuando vendo diligencias y carros de madera ( cargados con troncos ) o carros cisterna de petróleo al perista de carros. Por algunos pagan hasta 50$.

Si me cruzo alguno y no ando lejos del comprador no dudo.

Así nunca me falta dinero.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Una duda con las recompensas por tu cabeza.

Hay 2 respuestas en Una duda con las recompensas por tu cabeza., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL