Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JimmyTrumpet10371
Hace 5 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 2378

Mi hermano es nazi y respondo preguntas.

Es neonazi, tal cual. No lo lleva a la práctica, "solo" es su mentalidad.

Mi hermano es nazi y respondo preguntas.
32 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 5 años1
+1 por la imagen 


Sabes que ha generado tal falla en tu hermano?
Futbolfeber200629Hace 5 años2
¿Le agradan los judíos?
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
+1 por la imagen Sabes que ha generado tal falla en tu hermano?
Sí, sus fuentes. Hace varios años tropezó en un foro de comunistas y por lo tanto se hizo muy comunista. Después de la fiebre, estuvo varios años alejado de la politica, pero hace unos meses tropezó en foros con dichos pensamientos y sus teorías de la conspiración... y así ha salido. Él pretende votar a VoX, a pesar de ser solamente un partido de centro, según él. Me dijo que la última esperanza de Europa fue el tercer reich.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años4
@Futbolfeber2006
Mostrar cita
¿Le agradan los judíos?
Cada vez que lo veo, menciona a los judíos cada 5 minutos.
LadyBoy3375Hace 5 años5
- ¿Aprueba los genocidios en masa a favor de la existencia de una [i]raza pura[/i]?
- ¿Considera que se debe exterminar a todo aquel que no siga sus mismas ideas "por el bien común del pueblo"?
- ¿Le gusta la pizza con piña?
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años6
¿Que es peor?

¿La extrema izquierda o la extrema derecha?
Futbolfeber200629Hace 5 años7
¿Que piensa del mundo actual?
Randoom12Hace 5 años8
Estudiante de ciencias políticas #españaporvenir #españaviva Como dice Abascal, no soy de extrema derecha soy de extrema necesidad.
1 VOTO
RSP9324898Hace 5 años9
Al menos la paguita será buena.
Aaronmovic12349Hace 5 años10
Beibi donde tu kiera yo paso a bscarte.
Jovovich168Hace 5 años11
A cualquiera cosa lo llaman nazi, seguro que solo es un  "librepensador políticamente incorrecto". Jeje.
15 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años12
@JUANKOK
Mostrar cita
¿Que es peor? ¿La extrema izquierda o la extrema derecha?
La respuesta a esa pregunta es compleja y no quiero redactar tanto.
-Kreiel-3888Hace 5 años13
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
+1 por la imagen Sabes que ha generado tal falla en tu hermano?
Sí, sus fuentes. Hace varios años tropezó en un foro de comunistas y por lo tanto se hizo muy comunista. Después de la fiebre, estuvo varios años alejado de la politica, pero hace unos meses tropezó en foros con dichos pensamientos y sus teorías de la conspiración... y así ha salido. Él pretende votar a VoX, a pesar de ser solamente un partido de centro, según él. Me dijo que la última esperanza de Europa fue el tercer reich.
Joder, que joyita Cuántos años tiene? Porque debe ser bastante bastante joven (o muy corto) para ser tan influenciable
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años14
@Futbolfeber2006
Mostrar cita
¿Que piensa del mundo actual?
Lo mismo que pensaban los nazis. Está obsesionado con los judíos y con los "traidores" a la patria.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años15
@-Kreiel-
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
+1 por la imagen Sabes que ha generado tal falla en tu hermano?
Sí, sus fuentes. Hace varios años tropezó en un foro de comunistas y por lo tanto se hizo muy comunista. Después de la fiebre, estuvo varios años alejado de la politica, pero hace unos meses tropezó en foros con dichos pensamientos y sus teorías de la conspiración... y así ha salido. Él pretende votar a VoX, a pesar de ser solamente un partido de centro, según él. Me dijo que la última esperanza de Europa fue el tercer reich.
Joder, que joyita Cuántos años tiene? Porque debe ser bastante bastante joven (o muy corto) para ser tan influenciable
Tiene 24 años. Hay bastante gente que piensa como él, solo hace falta navegar por ciertos sitios para darse cuenta de ello. En 3DJuegos hay varios.
EDITADO EL 04-11-2018 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi hermano es nazi y respondo preguntas.

Hay 113 respuestas en Mi hermano es nazi y respondo preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL