Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Will-Marston313
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 33049

Red Dead Redemption 2: Me pidieron madera

Hola, iba paseando cerca de valentine y ayude a un hombre, luego él me pidió madera para construir su casa pero no recuerdo dónde recolectarla ¿Alguien sabe dónde debo ir para ayudar a ése pobre hombre y sus estúpidas aspiraciones norteamericanas?
Tomcatz1841Hace 5 años1
@Will-Marston,   [spoiler="Spoiler"]fui al campamento maderero que te indica el npc, y hablé con el capataz. Ni había carros ni nada, pero le vendí provisiones ( que me pidió). Volví a los dias a la que volvía (pase 2 tres días cazando al norte) y tras ayudarles con un incidente ( aplastamiento de árbol a un npc currante leñador ) el capataz me ofreció por 75$ ( precio especial) el carro para llevarmelo.

Decline pues hablando con el de la casa en construcción me daba la opcion de darle directamente 100$ para ayudarle...que tambien decline...es decir, ese carro vale 100$ y por 25$ no me mareo.

Pensé en llevarmelo ( robado ) pero con la de gente que había y la pinta de lento que tiene que ser por lo pesado mas lo complicado del camino de vuelta decidi en posponerlo.  Curiosamente, a partir de ese momento me aparecieron carros de madera en caminos...coji uno " prestado" a un infeliz y se lo lleve al de la casa...y me pago 100$ por él ( como sospechaba ).

Curiosamente, me encontré el carro de madera a la entrada de Valentine, aunque he visto varios por todo west elizabeth y alrededores. También los vendo al persista de carros, igual que los carros cisterna de petróleo. Los pagan a 50$ aprox.[/spoiler]

Saludos y perdón por el tocho.
EDITADO EL 04-11-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Will-Marston313Hace 5 años2
@Tomcatz muchas gracias por la información, pero recuerdas el po lado al que te manda npc?
Tomcatz1841Hace 5 años3
@Will-Marston
Mostrar cita
@Tomcatz muchas gracias por la información, pero recuerdas el po lado al que te manda npc?
Si no me equivoco es Monto's Rest, a la derecha de la L de West Elizabeth ( Si miras el mapa ). Saludos
1 VOTO
Will-Marston313Hace 5 años4
@Tomcatz muy amable, gracias
Argo131410Hace 5 años5
Tengo una duda. Donde puedo encontrar esa casa en construcción. Al principio la encontre pero luego la perdÍ. Alguien me podria decirl la localzacion exacta de la casa en construccion por favor. Y no me digan en las afueras de Valentine porke no la encuentro.

Gracias de ante mano. 

un saludo!!
BarrelGun115Hace 5 años6
Y que pasa con ese personaje, a Arthur le pide una ayuda $$, ¿después, se la retribuye?
Argo131410Hace 5 años7
No lo se. no lo encuentro.
Trutja4887Hace 5 años8
Vale, yo ahora estaba muy cerca y he ido a ver y es Castor's Ridge. Está debajo de la T y la I de Valentine (VALENTINE en el mapa), al final del barranco (el barranco por la parte de arriba). Es una casa al borde del acantilado digamos.

Está al final del camino  punteado del mapa que sale de la I de VALENTINE.
EDITADO EL 15-04-2019 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Argo131410Hace 5 años9
Ok gracias lo encontre!!
BarrelGun115Hace 5 años10
Y algún dialogo con el personaje, ¿te Invita mínimo a cenar por financiar la construcción  su casa?
Betikoh287Hace 5 años11
@BarrelGun
Mostrar cita
Y algún dialogo con el personaje, ¿te Invita mínimo a cenar por financiar la construcción su casa?
La venden a otro npc
1 VOTO
Townley1Hace 4 años12
Disculpen amigos, no saben como puedes agarrar la madera o en que parte de la madereria esta?
86canario1014Hace 4 años13
Ese tio te aparece al principio del juego. Cuando  a mi me pidió la madera fui para los taladores pero el tio va y me dice que hasta unos dias no tiene madera pa vender.

Yo lo que hice, fue ir por Strawberry y ver un carro con troncos lo robé y se lo vendí, todavia no se la reconpensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me pidieron madera

Hay 13 respuestas en Me pidieron madera, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL