Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bolarin9576
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1231

Red Dead Redemption 2: Pipa de Dutch

Buenas alguie  sabría decirme donde cojones puedo encontrar una pipa para Dutch? Voy por Saint Dennis y aún no hay cojones a encontrarla 
DarkJayden323Hace 5 años1
@Bolarin95 situate en Big Valley , pues pon el indicador en la G , y subes hasta llegar a la carretera antes del rio ... Ciudado , hay una sorpresa en la cabaña
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 5 años2
@DarkJayden
Mostrar cita
@Bolarin95 situate en Big Valley , pues pon el indicador en la G , y subes hasta llegar a la carretera antes del rio ... Ciudado , hay una sorpresa en la cabaña
ya el ruido no es nada fiable [spoiler="Spoiler"] ya el ruido no es nada fiable [/spoiler] Por cierto esa zona del mapa me parecio muy bonita, ese campo abierto lleno de lilas, con un riachuelo y lleno de caballos salvajes
EDITADO EL 05-11-2018 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años3
@JoseRdz mi parte favorita es Lake Isabella , el lago helado me enamoró , junto a mi Arabe blanco , la copia del caballo de Dutch jaja
Nachocs1Hace 1 año4
Buenas, la pipa de la cabaña donde esta el oso la encontré mucho antes de que Dutch me pidiera el encargo, al no saber creo que la vendí o no se lo que hice con ella jajaja. Mi pregunta es como o donde encontrar otra pipa para Dutch. Os agradecería vuestra ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pipa de Dutch

Hay 4 respuestas en Pipa de Dutch, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL