Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...11
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

[Fotografía] ¿Cómo luce tu personaje?

Markillosbm694663Hace 1 año16
Spoiler
Yo me acabo de sacar una foto jugando ya con Jhon Marston en Tumbleweed, pero no sé como descargarla
EDITADO EL 05-11-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minicraftero427Hace 1 año17
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Con garrapatas en la barba.
Como haces que crezca tanto la barba? Me puse crecepelo y más del 4 no me pasa..
Me afeite la primera vez en el campamento y simplemente la deje crecer jaja,me parece que la barba crece naturalmente hasta 7,ahi ya tienes que usar el crecepelo.
Dónde se compra el crecepelo?
Pana91199Hace 1 año18
@Minicraftero
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Como haces que crezca tanto la barba? Me puse crecepelo y más del 4 no me pasa..
Me afeite la primera vez en el campamento y simplemente la deje crecer jaja,me parece que la barba crece naturalmente hasta 7,ahi ya tienes que usar el crecepelo.
Dónde se compra el crecepelo?
En cualquier tienda puedes comprarlo.
1 VOTO
DiemG804
Expulsado
Hace 1 año19
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Vale, me parece lo más lógico, pero me daba la sensación de que tardaba mucho en crecer a partir del nivel 4. Además, leí algún comentario que decia que se podía llegar al límite solo a partir del capitulo 4.
A mi me pasa igual, la barba me creció hasta el nivel 4 y ya no crece más, me creció muy rápido las primeras horas de juego y ahí se quedó en el 4. Nunca me afeite solo las patillas y tomé crecepelo una vez, igual en cabelll ahora me ha crecio hasta el 5 pero no más y tampoco me pele nunca... Voy por el cap 2 aún
Eyllion3914Hace 1 año20
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Vale, me parece lo más lógico, pero me daba la sensación de que tardaba mucho en crecer a partir del nivel 4. Además, leí algún comentario que decia que se podía llegar al límite solo a partir del capitulo 4.
Ten en cuenta que no son dias acumulados...del nivel 8 al 9, 16 dias de juego. Del 9 al 10, 26 dias... Y además pone tiempo real de juego... lo que no sé si dormir e ir pasando los días servirá realmente.
EDITADO EL 05-11-2018 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EFEs69786Hace 1 año21
@Eyllion
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
No hace falta el crecepelo: Ten en cuenta que no son dias acumulados...del nivel 8 al 9, 16 dias de juego. Del 9 al 10, 26 dias... Y además pone tiempo real de juego... lo que no sé si dormir e ir pasando los días servirá realmente.
Leyendo mejor esa guia veo que te equivocas,lee la segunda frase "your beard will stop growing on its own stage 6.The only way to go beyond is to consume tonics".Con lo que la barba naturalmente solo crece hasta el 6.
EDITADO EL 05-11-2018 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA37151Hace 1 año22
Sorry no se como se pone foto aqui 

yo no soy mucho de editar al personaje os lo resumo como lo tengo

sin barba casi siempre se la afeito a menduo y con el traje de pistolero veraniego creo que se llamaba asi, es el la camisa azul
Yokse931579Hace 1 año23
@Eyllion
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
No hace falta el crecepelo: Ten en cuenta que no son dias acumulados...del nivel 8 al 9, 16 dias de juego. Del 9 al 10, 26 dias... Y además pone tiempo real de juego... lo que no sé si dormir e ir pasando los días servirá realmente.
No lo había entendido así el gráfico. Para alcanzar el nivel 10 de barba (sin crecepelo), habría que jugar 100 horas...
EDITADO EL 05-11-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1313Hace 1 año24

Pelo al 2 con el corte hacia atrás, barba larga (ahora la tiene aún más larga) y boina color café...
4 VOTOS
Exiliado00028Hace 1 año25
Hasta el 6 crece naturalmente, luego has de usar el tónico para que siga creciendo. Yo donde noté que me dejó de crecer fue en el 7, ahora ya la tengo al 8. Pero tengo un amigo que la tiene al 10 y le fue bastante rápido, dice que es cuestión de ir pasando historia porque como vas durmiendo y a veces pasan lapsos de tiempo pues va creciendo.
Eyllion3914Hace 1 año26
@Yokse93
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
No lo había entendido así el gráfico. Para alcanzar el nivel 10 de barba (sin crecepelo), habría que jugar 100 horas...
Bueno, es lo que yo he entendido, aunque el tónico no sé cuánto rebaja el tiempo.
Eyllion3914Hace 1 año27
@EFEs69
Mostrar cita
@Eyllion
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Leyendo mejor esa guia veo que te equivocas,lee la segunda frase "your beard will stop growing on its own stage 6.The only way to go beyond is to consume tonics".Con lo que la barba naturalmente solo crece hasta el 6.
Cierto, es que mi inglés es pésimo, ni siquiera me he molestado en leerlo... Entonces los tonicos no aceleran el crecimiento, si no que te permite que crezca del 6 al 10.
Yokse931579Hace 1 año28
@Eyllion

Si. Si que lo acelera, lo explica en uno de los puntos.
Un tónico, duplica la velocidad, dos tónicos la cuadriplican, tres tonico aceleran x8.

Y además de eso, dice que a partir del nivel 6, solo es posible hacerla crecer con ese método, a base de tónicos.
JoseRdz3712Hace 1 año29
Algunos outfits que suelo llevar

Deberian ponerle chincheta, asi pillamos ideas 
2 VOTOS
ArturoMorgano51Hace 1 año30
Así se ve Arthur con la barba al 9. Aunque ya no estoy seguro si sigue al nueve o ya está al máximo. No puedo subir la imagen :/
EDITADO EL 05-11-2018 / 20:18 (EDITADO 3 VECES)
Mr-OKelley6767Hace 1 año31
@ArturoMorgano
Mostrar cita
Así se ve Arthur con la barba al 9. Aunque ya no estoy seguro si sigue al nueve o ya está al máximo. No puedo subir la imagen :/
Puedes subir la imágen, pero no se visualizará hasta los 30 mensajes. De todos modos súbela, te cito y así podemos verla.
Responder / Comentar
1234567891011
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Fotografía] ¿Cómo luce tu personaje?

Hay 173 respuestas en [Fotografía] ¿Cómo luce tu personaje?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 meses.